Problemas on mi pen-drive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kike1981

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, tengo instalado el Windows XP en mi pc. Hasta hace unos días todo iba bien, pero a día de hoy conecto mi pen drive al ordenador y me lo reconoce, es decir me aparece el icono que te sle al lado del reloj, pero cuando voy a mipc no aprece el icono de mi memoria flash, no puedo acceder a ella.

He restaurado el ordenador a una fecha anterior y nada, el ratón va por usb y funciona bien. He probado con otro pen por si el mio se hubiese estropeado y tampoco va. El instalado de nuevo los drivers de la placa base y nada de nada.

En fin que no se que le ha podido pasar, espero que podais ayudarme con este tema.

Un saludo y gracias.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Dices que si aparece en la bandeja del sistema pero no te aparece en "Mi PC", prueba con lo siguiente

Click en Inicio / ejecutar

Ahi tecleas la letra de la unidad que le corresponderia (por ejemplo si tienes dos discos duros C: y E: y una unidad de cd D:, entonces le corresponderia la F) seguida de dos puntos, ejemplo

F:

y presionas enter

Si sigue sin funcionar, al momento de conectar el pendrive ve al admon de dispositivos y verifica que no haya conflictos por ahi...

Saludos

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
revisa también que no tengas conectado una unidad de red como disco, si lo tienes desconectala y encontraras el acceso a tu flash.

Saludos

kike1981

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas de nuevo, no tengo ningún conflicto, ni ninguna unidad de red conectada.

He ejecutado la siguiente letra en inicio/ejecutar y me dice que esa ubicación no esta disponible.

Perdonad por las molestias pero teneis algúna otra solución?.

Gracias y un saludo.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Revisa el admin de discos, y mira si este es reconocido aquí, si es que si, es probable que este si asignar la letra de unidad

Echa un vistazo, en MiPC --> clic derecho en administrar --> "Administrador de discos" y en tal caso asignale un letra.

Muy importante también que en el admin. de dispositivos (mipc --> propiedades --> hardware) el dispositivo no presente ningún conflicto, etc.

Suerte un saludo.

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

kike1981

Nuevo Miembro
Miembro
Ya os he dejado mi LOG en el foro que me has dicho, espero que podais encontrar algo.

Un saludo y nuevamente gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie