Solucionado Problemas Pagina de inicio Google Chrome

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Y otra duda que alomejor no la pregunto con lo que tiene ver el tema.. en chrome cuando lo abro quiero que aparezca google.es y no google.fr voy a la configuracion y me dice que ponga la direccion con url con % y no se como seria.. Aqui muestro la foto. Gracias

imagee.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Para el tema del uTorrent mejor abres un nuevo hilo con el título adecuado, por ejemplo: "Configurar uTorrent", sería de agradecer y de esta forma no mezclaremos más cosas en este hilo que ya está muy disperso en preguntas y respuestas de varios temas distintos, además desconozco el programa.

Con lo que Google sería lo mismo, pero a ver si lo siguiente es lo que necesitas:

Abre Chrome / menú de Chrome.
/ Configuración /
en la parte inferior clic en Mostrar configuración avanzada / en Idiomas / clic en Configuración de idioma y de introducción de texto / en la nueva ventana clic en Añadir / busca el idioma preferido y Aceptar / con el idioma seleccionado clic en Mostrar Google Chrome en este idioma / clic en el botón Listo / reinicia Chrome.

Espero sea lo que necesitas.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Buscando algo más sobre el idioma del motor de búsqueda por defecto veo que tal vez lo que te dejé en mi anterior post sea solo para traducir el navegador pro no el buscador, como no tengo la seguridad de que así sea te dejo lo siguiente extraído de la web oficial de Google:

Cómo cambiar el idioma en Google
Puedes elegir el idioma que quieras utilizar para los productos y los resultados de búsqueda de Google.
  1. Accede a la página Ajustes de búsqueda.
  2. Haz clic en Idiomas en la parte izquierda de la página.
  3. Elige el idioma que prefieras.
    • ¿Qué idioma deben utilizar los productos de Google?: esta opción permite cambiar el idioma de la interfaz de Google, como los mensajes y los botones que aparecen en pantalla.
    • Idioma actual de los resultados de búsqueda: esta opción te permite seleccionar otros idiomas en los que quieras que se muestren los resultados de búsqueda. Intentamos encontrar automáticamente resultados escritos en el idioma seleccionado en la opción anterior, pero puedes seleccionar más idiomas.
  4. Haz clic en Guardar en la parte inferior de la página.
Creo que esto se ajusta más a lo que pedías, ya nos dirás si te ha sido de utilidad.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, gracias por la informacion pero no son los resultados de busqueda, es al abrir la pagina de inicio me aparece google.fr si abro luego otra pestana si aparece google.es, en la foto que te mostre pone como cambiar motor de busqueda pero pone poner url con % y no se como va..

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Puedes hacer que se abra cualquier página web al iniciar Chrome. Sigue estos pasos:
  1. Abre Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en el menú de Chrome.
  3. Haz clic en Configuración. (si usas un Chromebook, haz clic en el enlace "Mostrar opciones avanzadas" situado en la parte inferior de la página).
  4. En Al abrir el navegador... , haz clic en Abrir una página específica o un conjunto de páginas.
  5. Haz clic en Establecer páginas.
  6. Introduce la dirección web de la página que quieras que aparezca al abrir Chrome.
  7. Haz clic en Aceptar.

jamila

Miembro
Miembro
Nada al final opte por poner el navegador firefox por que me parece va mas rapido y mejor.
Gracias un Saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie