Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problemas pantalla celular

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por Malevola <3, 16/4/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Malevola <3

Malevola <3 Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    Hola chicos necesito ayuda con mi celular tiene unas pequeñas manchas blancas un dia estaba viendo mi celular y de repente le salio una mancha de luz blanca y se le fue quitando poco a poco pero le quedaron unos pequeños puntos de luz entonces hoy le volvio a salir una mancha y luego se ve oscuro como si me celular estuviese sucio espero que lean esto gracias

Saludos<3:oops:

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,058
    243
    63
    Hola Malevola, bienvenida a los foros, podría ser que la pantalla del móvil tenga daños, no es raro que pueda suceder, mas si de pronto es táctil, dependiendo que clase de pantalla posee el teléfono móvil, ya sea TFT de matriz Activa o Pasiva o las AMOLED, las cuales son dos tecnologías totalmente distintas, sencillamente una necesita iluminación de una fuente de luz detrás de la pantalla y la otra genera su propia luz al recibir corriente al ser medio orgánica.

Lo que te puedo aconsejar es que lleves el móvil a un servicio técnico que se dedique a repararlos, generalmente en casas de ventas de teléfonos móviles lo hacen, primero preguntar si se repara, ya que si tiene problemas la pantalla, no es algo que puedas solucionar por ti misma, ya que si eventualmente hay que remplazarla, solo un técnico que se dedique a ello puede arreglarlo, necesitándose herramientas especiales.

Claramente que antes de hacerlo, hacer un backup de todos los datos personales que pueda tener y eliminarlos si se va a entregar a reparar.

Te aconsejo que leas las normas del foro, encontrarás un link a estas en mi firma, he separado el tema de donde lo habías escrito anteriormente así no se confunden, ademas de borrar el que habías creado en un lugar que no correspondía, dejando este al ser mas completo que él que habías creado, cuando escribas utiliza el formato que esta predefinido, usar colores, titalica, negrita o subrayado para puntos concretos del mensaje.

Saludos ;)

A jbex y Kbite les gusta esto.
Cargando...