Problemas para actualizar controladres tarjeta 8600GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ulisexXx

Miembro
Miembro
Hola me pongo como siempre en contacto con vosotros ya que sois los unicos que me podéis ayudar.

Tengo el FAR CRY2, pero tengo un problema cuando lo ejecuto, el juego me dice que he de actualizar los controladores de mi tarjeta.

Pues bien, me dirijo a la pagina de Nvidia y tiene una opción que te busca automáticamente latarjeta que tienes y la actualizacion recomendada, pues bien me descargo la actualizacion y cuando le doy dos clicks para que se instale me sale una ventanita de MS-DOS durante un segundo y se va.

Yno se me actualiza ni hace nada.

A ver si me podéis ayudar o es algo que yo hago mal.

Espero vuestras respuestas.

Gracias por todo (como siempre...:)).

Saludos

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes.

Porque no descargas los drivers de tu tarjeta gráfica manualmente?

Prueba así y comentanos.

Saludos

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Tengo la misma opinión que Jolcho. En lugar de usar la aplicación de detección automática, si por lo que sea funciona mal, selecciona directamente los drivers que necesitas y ya está. Te dejo el enlace directo a la página de selección de producto para descargar sus drivers, ahí seleccionar tu gráfica y el sistema operativo para el que quieres los drivers y ya está.

Aquí tienes el enlace: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Un saludo.

ulisexXx

Miembro
Miembro
Tengo la misma opinión que Jolcho. En lugar de usar la aplicación de detección automática, si por lo que sea funciona mal, selecciona directamente los drivers que necesitas y ya está. Te dejo el enlace directo a la página de selección de producto para descargar sus drivers, ahí seleccionar tu gráfica y el sistema operativo para el que quieres los drivers y ya está.

Aquí tienes el enlace: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Un saludo.
Hola amigos

He probado a descargar la ultima actualizacion del driver manualmente como me dijisteis pero sigue pasando lo mismo, sal la ventanita de MS-DOS y en un segundo desaparece y aparentemente no pasa nada, así que no se que hacer espero que tengais algúna solucion...:)....la actualizacion pesa solo 21kb no se si estará bien.

Espero respuestas

Un saludos a to2

ulisexXx

Miembro
Miembro
Mmm 21 kb ?

Ahi reside el error me parece ya que busque los drivers de la 8600 para XP y mira, 119 mb pesa: http://www.nvidia.es/object/Windows XP_178.24_whql_es.html

Proba descargandolos con otro navegador.

Si tienes xp, entra al link directo que te di y descargate exactamente esos.

Saludos
A ver amigos os explico...

He estado revisando, me he metido en el link que me dejasteis el archivo pesa 119Mb ok?¿ pues bien yo uao para las descargas el FlashGet, y hago lo siguiente, le doy a descargar el programa, el flash se pone a descargarlo y en decimas de segundo ya lo tiene descargado, pero cual es el problema?¿?¿ que cuando voy al apartado de descargas de flashget, el archivo que en teoria pesaba 119mb ahora solo pesa 21Kb, espero respuestas amigos, no se si sera por el flashget.

Ayuda please!!!!

Gracias por todo

Un saludo

ulisexXx

Miembro
Miembro
A ver amigos os explico...

He estado revisando, me he metido en el link que me dejasteis el archivo pesa 119Mb ok?¿ pues bien yo uao para las descargas el FlashGet, y hago lo siguiente, le doy a descargar el programa, el flash se pone a descargarlo y en decimas de segundo ya lo tiene descargado, pero cual es el problema?¿?¿ que cuando voy al apartado de descargas de flashget, el archivo que en teoria pesaba 119mb ahora solo pesa 21Kb, espero respuestas amigos, no se si sera por el flashget.

Ayuda please!!!!

Gracias por todo

Un saludo
Problema solucionado amigos!!!

El problema estaba como creia en el flashget, desinstale el flashget me meti en el link que me proporcionasteis y se bajo sin problemas.

A otra cosa, alguien podría pasarme el link de algún tutorial,guia o manual de como limpiar el rodenador bien para que no vaya lento plis?

Gracias por todo

Saludos.

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Me alegro que haya podido ayudarte a solucionar tu problema.

Sobre tu nueva consulta, seria ideal que preguntes en otro tema y en otro foro.

Te puedo dar una ayuda, utiliza el "ccleaner" y el "regcleaner" estos te ayudaran a limpiar tu pc.

Tambien es buenod esfragmentar el disco de vez en cuando.

Saludos y hasta luego

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Tema cerrado entonces, me alegro de que se haya solucionado y hayas podido descargar los drivers. Sobre tu otra consulta, no es necesario si no quieres que abras nuevo tema, te indico directamente. En el foro de Windows XP tienes un subforo con varios manuales donde tienes algúnos relacionados con el tema. He visto un par al menos, no se si habrá más, pero uno se centra únicamente en un programa. Yo en especial te recomiendo este de mi compañero Luis_Kano, no lo he revisado pero reconozco sus conocimientos y no dudo que su calidad será excelente, aquí te dejo el enlace directo:

Mantenimiento para Windows XP

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie