problemas para bajar el Codec Pack ELISOFT 14.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
:( no se si hice algo mal al descargar el programa ò el administrador me lo prohibe...

la verdad desconosco el motivo :confused: quisiera que alguien me dijiera si lo pudo bajar ò esta en la misma situaciòn que yo. o el programa no esta disponible por el momento, ò sera algo de mi configuraciòn en mi PC, la verdad no entiendo y estoy un poco confundido, por que por ejemplo para otros programas los he bajado de esta web muy bien y sin ningún problema, por eso lo (expecifico).

espero me puedan ayudar gracias.

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
hola corazon inquieto : :rolleyes: agradesco tu apoyo pero la pagina que pusistes no habre :confused:

carpediem

Nuevo Miembro
Miembro
vamos a ver con respeto a los que utilizan los pacs,,para que quieres tener ese pack que lo unico que hace a la larga es crearte conflictos y que la mitad de4 las pelis no se te vean?

mira si quieres un consejo de quien ha tenido que formatear para acavar con el problema de los pacs de codecs es buscate los codecs por separado ,,no es tan dificil con el divx y el xvid tendras el 90% de los codecs que haras servir

un saludo

S

Songoku

Guest
Lo que a dicho carpediem es una gran verdad, es mejor usar solo los codecs que necesitemos, no hay peor cosa que los packs de codecs.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie