Problemas para conectar mi laptop a un monitor externo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mdobrovits

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas noches, tengo un monitor oac de 19 pulgadas y tengo una laptop mini siragon ml6200, con la pantalla rota, la venia utilizando así de manera muy normal, tenia mas de un año y mi laptop me informo que mi sistema operativo era una copia, la formatee y cuando la estaba formateando la pantalla se me hizo muy grande, pensé que era el rollo por el vídeo pero el problema persiste, le descargue controladores y el problema persiste, tenia Windows 7, pensé que era ese el problema, le cambie entonces a Windows XP pero el problema continua, espero me puedan ayudar

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Mdobrvits, prueba reseteando la BIOS, la forma de hacerlo en una notebook es quitando la pila, por lo general esta alojada donde esta la memoria ram, la maquína tiene que estar sin su fuente y la batería puesta, la quitas esperas un minuto y luego la vuelves a poner.

Prueba el monitor en otra computadora para descartarlo del problema, puede a lo mejor ser algún problema en el chip de video.

Tendría que tener la maquína delante mío, creo que lo mejor es que lo vea un técnico.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie