problemas para copiar DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Huguel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola...cuando alquilo un DVD y trato de copiarlo con DVD Shrink me crea la carpeta en el disco duro pero cuando está por teriminar me aparece un msj en el cual me avisa de un error de Transferencia cíclica :) el caso es que no puedo copiar el DVD, por favor algún genio de la compu que me ayude ¡¡¡¡Gracias :D

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Necesitás un programa para sacarle la traba ( y así poder grabarlo ), y si querés, otro para quitarle los comerciales.

:ok:.Saludos y BIENVENIDO, Huguel!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
CloneDVD2 & AnyDVD superan las ultimas protecciones de DVD¨S

el DVD Shrink (para mi lo mejor de siempre) se quedo un poco obsoleto o desactualizado.

Procura que sean una versión de los mismos, lo mas actualizada posible.

Saludos.

Huguel

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a todos por ayudarme con mi problema yo de la compu no entiendo nada pero si en algo los puedo ayudar a las órdenes . :coolioju:

rioj

Administrador
Administrador
El error de redundancia ciclica se da en la versión 3.2 del DVD Shrink, deberias buscar el 3.1.7, se va a saltar las mismas protecciones y no tiene este error.

Sigue copiando la mayor parte de peliculas, pero con algúnas nuevas te pasara lo que comenta elranix,ya que este programa dejo de desarrollarse cuando su creador empezo a trabajar para nero y a quedado algo desactualizado como te han dicho.

De todas formas sigue siendo muy valido para la mayoria de los dvd's.

Un saludo.

Huguel

Nuevo Miembro
Miembro
El error de redundancia ciclica se da en la versión 3.2 del DVD Shrink, deberias buscar el 3.1.7, se va a saltar las mismas protecciones y no tiene este error.

Sigue copiando la mayor parte de peliculas, pero con algúnas nuevas te pasara lo que comenta elranix,ya que este programa dejo de desarrollarse cuando su creador empezo a trabajar para nero y a quedado algo desactualizado como te han dicho.

De todas formas sigue siendo muy valido para la mayoria de los dvd's.

Un saludo.
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias a todos por la ayuda que me brindaron ...me fué de mucha utilidad o_O :coolioju: :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie