Problemas para ejecutar los .EXE en Win 2000 Professional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roger_zapata

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, ayer entro un virus a mi maquína y este me deshabilita toda posivilidad de ejecutar aplicaciones intente, reinstalar el Windows pero el problema aun persiste, que puedo hacer? si hay algúna solucion que no sea formatear el Disco, el antivirus lo tengo bloqueado y no me deja instalar otro. a su ves trato de ejecutar otro programa y no me lo deja arrancar.... les agradesco la ayuda... URGENTE, PLEASE... por favor si es posible reenviar las respuestas roger_zapata2000@yahoo.es

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Inicia desde un CD de Windows Instalador, e instala o actualiza desde allì, claro, antes debes desactivar todo programa residente que tengas, y desactivas (protector de pantalla), Vacunas, cortafuegos, winamp, musicmath, Winzip entre otros que observes en el extremo derecho de tu pantalla al pie de la hora

Suerte

Michelangelo

P.D. Coméntamos como te và ?

roger_zapata

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA SOY ROGER DE NUEVO YA SOLUCINÉ EL PROBLEMA DEL VIRUS ESTE QUE NO TE DEJA CORRER LOS .EXE BUENO LA SOLUCION ES MUY FACIL... SOLO TIENES QUE CORRER UNA HERRAMIENTA LLAMADA CLRAV.COM (307 Kb) DESDE EL (MS-DOS) QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA http://www.vsantivirus.com/util-clrav.htm...

ES MUY FACIL SABEN EL VIRUS CAMBIA ALGUNAS CONFIGURACIONES EN EL REGEDIT Y ESTO RESTAURA TODO DE NUEVO, BUENO QUE TENGAN SUERTE... ESTAMOS EN CONTACTO... SI NECESITAN AYUDA ESTOY A LA ORDEN, GRACIAS AMIGOS.

ROGER ZAPATA

CARACAS VENEZUELA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie