• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas para elimiar archivpo Panda Titanium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sky

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos.

Me ha comenzado a fallar el Panda Antivirus 2004, por lo que intenté desinstalarlo a través de la opción desinstalar, no siendo posible, no pudiendo hacerlo tampoco desde el panel de control, al parecer faltaban varias dll., así que borre los archivos del programa manualmente de la carpeta en la que estaba instalado, ya que tampoco me dejaba reinstalar el programa para solucionar los problemas.

Pero los siguientes archivos no he podido borrarlos:

AVTASK.EXE

ICL_CFG.DLL

pavlsp.dll

PavTrc.dll

SHELLTIT.DLL

TITCFG.DLL

WebExcl.dat

WebProxy.ini

He intentado borrarlos entrado a modo prueba de fallos, con símbolo de sistema y siguiendo las indicaciones que hay en varios post del foro, ejecutando el comando cmd, cerrando los programas con el taskmgr.exe, e intentando borrarlo desde la ventana MS-DOS, con el comando del, pero al intentar borrar los archivos indicados, siempre de dice acceso denegado.

Alguien puede echarme una manita, gracias.

sky

Nuevo Miembro
Miembro
Se me olivadaba por si sirve de ayuda, tengo Windows XP Profesional con SP1.

Equipo AMD 2000, 256MB RAM, 120HD, formateado NFTS.

A

ariesproca

Guest
Hoila.

Te cuento que a mi me pasaba exactamnente lo mismo, un buen dia tras notar que el Win estaba lento, ademas que el internet también estaba relento, decidi eliminar el Panta Plattinium (eso creo), al intentar desisntalar me salio avisos de que le falta varios dll's así que intente por todos lo medios de eliminarlo incluso a la mala, el resultado fue terrible, ya que cada ves que navegaba se creaba archivos en el escritorio:

WebExcl.dat

WebProxy.ini

Así que lo que hice fue descargar la misma versión del panda que tenia, una versión beta, lo instale, lo reinicie, y lo desisntale y reinicie nuevamente y listo, todos los probelmas terminaron.

El win como antes, y la velocidad tambien.

Espero que te sirva de ayuda.

Siaooo :oops:

G

GONDOR

Guest
Si esto no fuera suficiente, te diré que a mi me pasó exactamente lo mismo y lo solucioné perfectamente con el Regcleaner, con este programa te libraras de todos esos archivos de programas que no se quieren desinstalar por la buenas....

UN SALUDO DE UN AMIGO................ :(

Amim

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos.

Me ha comenzado a fallar el Panda Antivirus 2004, por lo que intenté desinstalarlo a través de la opción desinstalar, no siendo posible, no pudiendo hacerlo tampoco desde el panel de control, al parecer faltaban varias dll., así que borre los archivos del programa manualmente de la carpeta en la que estaba instalado, ya que tampoco me dejaba reinstalar el programa para solucionar los problemas.

Pero los siguientes archivos no he podido borrarlos:

AVTASK.EXE

ICL_CFG.DLL

pavlsp.dll

PavTrc.dll

SHELLTIT.DLL

TITCFG.DLL

WebExcl.dat

WebProxy.ini

He intentado borrarlos entrado a modo prueba de fallos, con símbolo de sistema y siguiendo las indicaciones que hay en varios post del foro, ejecutando el comando cmd, cerrando los programas con el taskmgr.exe, e intentando borrarlo desde la ventana MS-DOS, con el comando del, pero al intentar borrar los archivos indicados, siempre de dice acceso denegado.

Alguien puede echarme una manita, gracias.
:confused: Hola Soy isabel, saben tengo un problema con el Panda, lo instale, uy mi maquína s reinició, ahora no solo se queda colgada sino que también no lo puedo desinstalar bajo ningún comando, porr favor alguien me ayude. gracias, kisiera saber como solucionaste tu problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas