PROBLEMAS PARA ENTRAR A HOTMAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Steven23

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA AMIGOS, NECESITO QUE ME ECHEN LA MANO EN ESTA, NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA DE HOTMAIL.COM CUANDO EMPIEZA A CARGARLA SE QUEDA EN BLANCO Y ABAJO EN LA BARRA DE ESTADO MARCA COMO LISTO PERO NADA DE ESO, YA UTILICE SOFTWARE COMO LAVASOFT PARA ELIMINAR ADWARES Y SPYWARES, EL HIJACKTHIS, SCANEE CON EL PANDA Y YA ELIMINE DE TODO LO QUE ENCONTRARON ESTOS PROGRAMAS PERO SIGUE IGUAL.... HELP

GRACIAS

SALU2

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Steven23, ese problema solo te sucede con Hotmail?,

sino es así, quiere decir que parece que hay algún problema de spyware pero como dices que le has pasado y no hay nada, es raro, has reportado ya tu log del HIJACKTHIS ?, porque por lo que dices parece que hubiera un capturador de web, como el About Blank, pero te sugeriría que postees tu log del HIJACKTHIS.

saludos!! :confused:

pdta: No está permitido en este foro, usar mayusculas para todo el contenido de tu mensaje. :D

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Creo saber como resolver tu problema ...

Hagamos lo siguiente:

- Vamos al panel de control

- Hagamos doble Click en Opciones de Internet

- En la pestaña General, haz click sobre eliminar archivos

- Alli mismo, también haces click sobre Configuracion y después le dices Ver archivos. Borra todos los archivos que aparecen en el listado.

Al realizar todas estas tareas, asegurate de NO ESTAR conectado a Internet.

- Conectate nuevamente a internet y prueba ahora a entrar a Hotmail.

jmal

Nuevo Miembro
Miembro
JMAL

B) Hola les mando las soluciones al problema de la bandeja de entrada de Hotmail...que lata dio o no?

1.- La solución es instalar el pccilin que inclusive es gratis en http://www.prodigy.com.mx/antivirus/ y cuando lo instalen activar la opción de Webtrap(esta en ingles), y con eso ya!!! si no abre inmediatamente la bandeja de hotmail, cierrenlo e intentenlo otra vez

2.-Otra solucion es si no quieren hacer lo anterior instalen el netscape cualquier versión, el problema es que no lo abre en el acceso del msn, sino hay que entrar por fuerza a la pagina de http://www.hotmail.com, y para los usuarios en un ciber es una lata pero de que funciona-funciona, el problema es que si van a otro cyber y pueden abrir su cuenta pues no regresan con uno. Espero que les sirva tambien.

3.- Por último y por fin

!!!YA LO TENGO!!! JAJAJA...

Despuésde varias semanas de busqueda encontré una solución mas fácil y sin tanto rollo

En el explorador de internet entran al menu

HERRAMIENTAS, dar click en OPCIONES DE INTERNET, seleccionar la pestaña AVANZADAS, ver Configuracion de HTTP 1.1 y quitar la flecha de verificación de USAR HTTP 1.1 Y LISTO!!!

Por cualquier cosa espero comentarios.

De nada

pepa

Nuevo Miembro
Miembro
gracias JMAL, yo también tenia problemas al entrar al hotmail, así que hice lo que escribiste:

En el explorador de internet entran al menu

HERRAMIENTAS, dar click en OPCIONES DE INTERNET, seleccionar la pestaña AVANZADAS, ver Configuracion de HTTP 1.1 y quitar la flecha de verificación de USAR HTTP 1.1 Y LISTO!!!

y ahora puedo acceder al hotmail!!!!!!!!

mi unica duda es que significa eso de HTTP 1.1

P

Patota

Guest
Hola aca hay mas datos sobre el por qué no abre hotmail, yo no lo entendí muy bien , ojala todos lo entiendan..La solucion que Jmal dio funciono y aca nos explica un poco mas .Chau a todos

Patota

Conexiones persistentes

Una conexión con el cliente es persistente si el servidor no cierra la conexión

esperando otra petición del cliente. El comportamiento de tu servidor respecto

la persistencia de las conexiones seguirá estas reglas:

Siempre que se detecte un error de sintaxis en la petición se cerrará la conexión

con el cliente (tras mandar el correspondiente mensaje de error, claro).

Peticiones HTTP/1.0. Si la petición no incluye una cabecera Connection: Keep-Alive,

el servidor cerrará la conexión con el cliente tras mandar la respuesta.

Si la petición incluye dicha cabecera, no se cerrara la conexión. Si no la incluye,

la conexión se mantendrá abierta.

Peticiones HTTP/1.1. Si la petición no incluye una cabecera Connection: Close,

el servidor NO cerrará la conexión con el cliente.

NUNCA se admitirán más de 5 peticiones seguidas en la misma conexión.

Por lo tanto, tras contestar a la quinta petición siempre se cerrará la conexión,

aunque ésta haya sido del tipo HTTP/1.0 con cabecera Connection: Keep-Alive o

del tipo HTTP/1.1 sin cabecera Connection: Close.

En pocas palabras la conexión con el correo de hotmail contiene algúnos

errores que comunmente son de protección, a veces son para ahorrar tiempo

ya que si encuentra algo desconocido simplemente no lo abre, pero al quitar http 1.1,

que da como http 1.0, que es una conexión persistente como lo explica en el texto anterior...

Por favor si puedes subir lo anterior al foro te lo agradecería...

JMAL

Dan-Saja

Nuevo Miembro
Miembro
Otra solucion para el mismo problema es actualizar tu Windows XP, instalar el service pack 2, a varios que tenian el mismo problema les funciono, este error en hotmail solo aparece en el Windows XP.

cuchufleto

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo en realidad , no solo en pc's con XP, también en pc's con Win98.

que lata, no? ... curioso, pero .... en que casos se activa o desactiva el check con HTTP 1.1 porque en mi pc, si funciona a pesar de que tiene instalado ese check

L

LaosLos

Guest
Buenas

Tengo el mismo problema con el correo de hotmail: me queda la página en blanco después de loguear. He desactivado el "Usar HTTP 1.1" en Opciones Avanzadas, pero el problema persiste. Utilizo el Windows XP SP1, y no quiero actualizar al SP2 porque he leído que aún da muchos problemas. ¿Alguien conoce algúna otra solución?

Saludos

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Pues este problema es muy comun ultimamente, que raro ...... ;)

al parecer hay varias soluciones,yo personalmente no he tenido ningún problema pero unos amigos si, que bueno que hayan posteado sus soluciones, ahora a reparar pc's :eek:

Gracias

mymusicar

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, les dejo mi experiencia con el HTTP 1.1 ;)

He pasado horas trantando de solucionar mi problema sin poder encontrar una solución. La cuestión en sí era que no podía abrir los ARCHIVOS ADJUNTOS del correo Hotmail y recibía un mensaje de error "No se puede descargar ... bla bla bla "

Además la única forma posible de poder descargar los archivos adjuntos era primero loguearse al MSN messenger y luego entrar al correo de hotmail para recién descargar. Pero poseo un ciber y hay mucha gente que no se loguea en el messenger para luego ver el correo y entonces esto era un problema.

Además después de instalar varias veces el Windows XP me di cuenta que el problema surgía luego de instalar el SP2 (service pack 2) y más especificamente luego de instalar las actualizaciones del internet explorer.

Despuésde mucho tiempo de revisar ciento de veces la configuración de la pc, no encontrar solución por ningún foro (ya que mi problema era con los archivos adjuntos!) y recibir una ineficaz e "irrisoria" respuesta de la mesa de ayuda de Hotmail, di en el clavo con la maldita opción del HTTP 1.1 en las opciones avanzadas del iexplorer. Obviamente DEBE permanecer destildada.

En fin, espero que si hay alguien tiene el mismo problema con sus archivos adjuntos de hotmail, pueda resolver su problema gracias a este post ...

:kiss: saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie