Problemas para grabar un juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chano

Nuevo Miembro
Miembro
Ola a todos!!

kisiera abr si m podiais ayudar y esk m a dejado un amigo el juego de 24 para la play 2 y al sacar la imagen del disco sta dice ocupar 2.8 gb pro al ir a grabarla ocupa cerca de 6 gb. y el problema que tengo esk el xip que tengo no lee ls dvd de doble capa y para eso tengo que parxear la imagen cn este programa que e encontrado DLPatcher pro kmo la imgen en si ocupa un dvd de cap normal no m deja.

Abr si m podéis ayudar dicendome kmo puedo grabar el juego.

Gracias!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno primero te doy la bienvenida al foro y te digo que te equivocaste de sección :eek: tu problema tienes que plantearlo en la sección de juegos o prefreriblemente en la parte de Windows XP si es el que posees, por ultimo amigo te recomiendo que escribas de una manera que se pueda entender mejor porque así es muy dificil entender recuerda que no es msn

rioj

Administrador
Administrador
13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos. Es decir, intenta usar la lengua de Cervantes correctamente.
5º  Escribe tus mensajes en el subforo adecuado.

De esta forma la gente interesada en el tema podrá ayudarte más rápida y eficientemente.
Lee las normas del foro

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie