Problemas para iniciar sesión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando84

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Tras hacer una búsqueda por si se había tratado antes mi problemas no he encontrado solución, asique os lo planteo:

Tengo un ordenador portátil Packard Bell y desde hace un tiempo tengo este problema. Cuando le doy al boton, pa encender el ordenador, me sale el siguiente mensaje "No bootable cd in Atapi CD-ROM" y no me deja acceder al escritorio. Tras intentar encenderlo varias veces (siempre aparece dicho mensaje) al noveno o décimo intento el ordenador funciona bien y se inicia sin problemas, lo utilizo con total normalidad. Cuando lo tengo encendido y quiero reiniciarlo tampoco tengo problemas.

Me preocupa que algún dia no me deje acceder a mi escritorio, ¿quépuedo hacer para que no me salga "No bootable cd in Atapi CD-ROM" y me deje acceder a la primera? Os agredecería mucho si me ayudais a resolver el problemas.

Muchas gracias

seto-kaiba-JF

Nuevo Miembro
Miembro
wenas:

mira quitale para que se inicie con el disco

talvez el disco esta rallado o no sirve?

prueba con otro pero si no se puede entonces quitale para que se inicie con el disco

para que te sirbe eso pue no es necesario ok

no se si te ayudo, saludos

Fernando84

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar, eso es precisamente lo que quiero, que no se inicie con el disco pero no se como hacerlo me lo podría explicar alguien?

¡Gracias!

seto-kaiba-JF

Nuevo Miembro
Miembro
mira entra al bios para poderselo quitar ponlo en donde dise iniciar Windows con el disco duro

yo creo que es F6 PARA ENTRAR EN EL BIOS y buscalo hai

ok

entra a una por una para ver donde es luego de realizar los cambios presiona "esc" para salir y luego la tecla "Y" es para cuardarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie