Solucionado Problemas para iniciar W7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

Americano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todo el foro, mis mejores deseos para ustedes.

Tengo una LapTop que, bueno aclarando, la utilizo para pruebas de todo tipo, eso incluye redes, pruebas de sotware, etc; es decir, tiene una vida miserable, ja, ja, ja.

Ayer la reinicié después de instalar un software SQL y simplemente, ya no inició más, llega hasta la pantalla de Contrl + Atl + Supr, se esperaría que al teclear este metacomando apareciera la ventana de loguin, pero sólo aparece esto:

2cmxf7t-1.jpg

Después se pone la pantalla en negro, en ambas pantallas el mouse se puede mover sin problemas, si yo le vuelvo a teclear Contrl + Atl + Supr vuelve a aparecer la pantalla azul pero sin acceso a logueo.

Ya intente el fixboot /mbr, el sfc /scannow, chkdsk desde aplicaciones como Hiren´s Boot y nada. Cuando intento reparar desde el disco de Windows 7 no reapara y el mensaje es:

" Se conecto un dispositivo recientemente a este equipo, como una cámara o reproductor de música portatill, quitelo y reinicie el equipo"

Les pido su valiosa y experta ayuda a este problema, realmente la opción extrema seria formatear, pero no quisiera.

Saludos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, prueba entrar en Modo Seguro por el menú F8 y retroceder a una fecha anterior a los problemas, o bien lo haces desde el disco de instalación del Win7, no creo que sea un problema del arranque, sino un error del Login de la cuenta.

Lo que te comento puede sonar lógico, no mencionas si lo realizaste.

Saludos ;)

Americano

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo lorshaft92:

Tienes toda la razón, quizás quise ir más allá, encontrar soluciones más complicadas cuando era algo más leve.
Restauré el sistema (desde el DVD de Windows 7) a una fecha anterior y el problema quedó solucionado.

Gracias por tu ayuda.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, nos alegra que te haya servido la ayuda, gracias por comentar que pudiste resolverlo.

Doy por solucionado el tema y lo cierro.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie