Problemas para instalar msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bettyboop

Nuevo Miembro
Miembro
Hola
Retomando un tema que postee antes que el server se os cayera, necesito vuestra ayuda. Me habíais dado instrucciones para desinstalar el msn 2009 que tenía y no podía abrir después de salirme un mensaje de actualizar "si" o "si".
Después de pasar el wikikou cleaner 6 veces, intentar instalar el msn Windows live para XP(es mi sistema operativo) el cual no me deja porque me sale un mensaje de error de que wlsetup-web.exe no es una aplicación Win 32 valida, postearos los reporters y los logs, instalar 3 veces el msn 8.5 porque el 2009 cuando lo abro se me cierra automáticamente antes de poder iniciar sesión y si se abre me sale con la lista de contactos vacia. Ahora tengo el 8.5, que he tenido que instalar otras 3 veces y que para poder iniciar sesión se me cierra 3 veces desapareciendo de mi pantalla al cerrarse y si tengo el hotmail abierto me sale mensaje de error para iniciar sesión en el msn, es como si no fueran compatibles. Si tengo el msn iniciado, no tengo problemas para abrir el correo a través del explorador, pero si que me da problemas a la inversa.
:confused:Otro problema añadido es que no me deja configurar el audio y vídeo para usar la cam. En resumen, ya no se que hacer para que me funcione correctamente e instalar la versión 2009 y que me funcione. :(
Gracias por vuestra ayuda de antemano

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
El problema puede ser causado que usas versión obsoleta o vieja de Windows Live Messenger.

Deberás hacer esto, para tener funcionando tu Windows Live Messenger:

- Actualizar Windows con el último service pack.
- Actualizar tu Internet Explorer, si es que lo tienes.
- Bajar el CCleaner de Ccleaner.com y hacer una limpieza de tu PC, y limpiar el registro.
RECUERDA:
Hacer una copia de seguridad de tu registro, para que no tengas problemas a futuro.
- Actualiza tu antivirus y escanea tu sistema.
- Bajar la última versión de Windows Live Messenger de Página Principal de Windows Live Messenger
- Desinstala la versión de MSN/WIndows Live Messenger.
- Desinstala cualquier versión de Msg Plus!, Messenger Discovery, Messenger Stuffplug, etc.
- Instala la ultima versión de Windows Live Messenger
- Por último reinicia tu PC.

Saludos.

Bettyboop

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Luis
Bueno pues seguí los pasos que me recomendaste y sigo con el mismo problema que antes. Instalé el nuevo msn para XP y aunque no abre a la primera porque se cierra y desaparece cuando lo consigo abrir, no me dura ni 30 seg abierto, se vuelve a cerrar y desaparece nuevamente. Vuelvo a iniciar sesión y cuando consigo que abra, resulta que no hay ningún contacto en mi lista, está en blanco. Ya no sé que hacer, nunca me encontré con problemas con el msn...
Gracias nuevamente por tu ayuda.
Saludos.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Qué Windows utilizas?
Está actualizado correctamente?
Deberás actualizar Windows y también actualizar el Internet Explorer para que pueda funcionar correctamente el Messenger.

Saludos.

Bettyboop

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Luis

Tengo el Windows 7. He buscado para descargar el service pack tal como me dijiste, pero solo encontré el 2003, no me sirve ya que seguí los pasos que me recomendaste y el msn sigue tal cual, con el mismo problema.El pc se va actualizando normalmente pero no se...Puedes porfavor facilitarme un link de donde lo pueda actualizar? Gracias de antemano.
Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Bettyboop.

Si tienes las "Actualizaciones automáticas" activadas posiblemente ya estés actualizada pero puedes comprobarlo y descargarlo, si te es necesario, desde este enlace, repasa todo lo indicado:

Cómo instalar Windows 7 Service Pack 1 (SP1)

Saludos. Kbite

javier_otaru

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos ;)

Quisiera aportar con algo, así ver si Bettyboop puede resolver su problema.

intentar instalar el msn Windows live para XP(es mi sistema operativo)
He notado que te has dicho que tu S.O. es Windows XP y cuando te lo preguntaron has dicho Windows 7.
¿Cual usas en realidad?

instalar 3 veces el msn 8.5 porque el 2009 cuando lo abro se me cierra automáticamente. Ahora tengo el 8.5, que he tenido que instalar otras 3 veces y que para poder iniciar sesión se me cierra 3 veces desapareciendo de mi pantalla
Si tienes Win XP, ya no se puede usar el WLM 8.5 pues porque si o si te pide actualizar.
Antes existian un parche el cual vurlaba esa actualizacion y podias seguir usando sin problemas. Hoy en dia ya no sirve ese parche. No se si salio algún otro parche actual.
En la actualidad con Win XP solo puedes usar el WLM 2009.

Si tienes Win 7, creo que se hara imposible instalar esa versión WLM v8.5. Minimo un WLM 2009 o el exclusivo WLM 2011 que solo lo puede usar el Win 7.

al cerrarse y si tengo el hotmail abierto me sale mensaje de error para iniciar sesión en el msn, es como si no fueran compatibles. Si tengo el msn iniciado, no tengo problemas para abrir el correo a través del explorador, pero si que me da problemas a la inversa.
Es raro.

:confused:Otro problema añadido es que no me deja configurar el audio y vídeo para usar la cam.
Esto dejamos para cuando el WLM funcione.

Mi ayuda seria:
- 1º confirma que Windows usas.
- 2º Sigue los pasos de Luis_Kano y Kbite, dependiendo del S.O. que confirmes.

Volviendo todo desde cero, para ir paso a paso:
- Desinstala desde el panel de control todo soft que sea Windows Live.
- De tener algún problema en la desinstalacion usa "ZapMessenger"
- Puede que necesites instalar el "NET Framework v3.5"
- Actualiza java/IE8/fijate si hay actualizacion para tu S.O.
- Pasale el CCleaner para Limpiar y Registro.
- Reinicia la PC.

Desde la web, baja el setup de instalacion:
- Si tienes Win XP, instala el WLM2009 ---> Windows Live Messenger para Windows XP
- Si tienes Win 7, instala el WLM2011 ---> Windows Live Messenger 2011

Ahora, cierra todo programa que estés usando, cierra los navegadores (y sin abrir ningún navegador y hacer otras cosas durante todo el proceso de instalación del WLM)
Prueba instalar el WLM que hayas elegido. Presta atención cuando instalas y elige: el modo personalizado o programas a elegir, opciones como esas, así solo instalas lo que necesitas. Al menos en mi caso, de la lista de programas que te da a elegir para instalar, solo instalo el WLM y siempre me funciono.

Luego prueba nuevamente conectarte en el WLM y en tu Correo por Web, como explicabas que te ocurria esos problemas.

A la espera de tus comentarios.
Suerte.
o_O

Bettyboop

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Javier

Gracias ante todo por tu ayuda.
Me confundí con los programas, efectivamente tengo el XP y el office 7! (se me fue la pinza)
Cuando instalo el msn 2009 no me funciona ya que desaparece antes de abrir sesión cuando lo estoy iniciando y si abre, no dura ni 30 seg. Cuando lo abro, o bien están todos mis contactos, o si vuelvo a iniciar porque me ha desaparecido nuevamente, tengo la lista vacía. He desinstalado el msn 6 veces con wikikou msn, pasado el cleaner otras tantas, etc.. el msn que instalé el ese que tu me dice, el Windows live para XP pero es lo que me pasa. Con el nuevo ni me lo acepta. Me da error. Te insertaría la imagen pero no sé como hacerlo ya que me sale introducir la url.
Llevaba años con el msn y nunca me ocurrió cosa semejante hasta que me salió la ventana esa de actualizar si o si.
Gracias nuevamente y un saludo.

Bettyboop

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbite.

Gracias por responder. Confundí el 7 del office con el windows! Sorry.
El service pack que necesito es para este SO. El internet lo he actualizado también ya.
El msn sigue sin funcionar.
Saludos.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Has pensado utilizar otra alternativa, como aMSN o pidgin para utilizar el MSN o también la versión web.

Baja esta:
Windows Live Messenger for Windows XP

Y desinstala todo, Quita el Msg Plus, MSN Discovery o todos esos complemento que tengas.
Y al final desinstala el Messenger...

Actualiza tu internet explorer, actualiza tu Windows XP con el SP3 y además instala el .Net FrameWork 3.5

Reinicia e instala la versión que te dí..

Saludos

javier_otaru

Nuevo Miembro
Miembro
Fijate si así puedes?

Hola Bettyboop

Por las dudas pasale Link --> MSNCleaner 1.7.5 su Pag. Oficial.
Fijate que por ahi sea algún virus residente o que haya jodido algún archivo de sistema.

Si encontraste virus eliminalos a todos usando por ejemplo:
- MSNCleaner 1.7.5
- Elistara
- SUPERAntiSpyware Pro
- Malwarebytes Anti-Malware
- Dr.Web CureIt!

- HijackThis (Para usar esto, debes ir a la sección --> Logs HijackThis y pedir ayuda de como usarlo)

Si había virus o no, te recomiendo que hagas estos pasos:
1º Inserta el disco de Windows XP en la lectora/grabadora
2º Inicio --> Ejecutar --> cmd --> sfc /scannow (y luego apretas la tecla Enter)

Cuando finalice, un mensaje en la última línea te advertirá de su estado y de si se han realizado correcciones. Luego reinicia la PC.
Fijate si te pide algúna actualizacion el Windows XP, si las hay pues actualiza.

Luego vuelves a probar instalar el MSN o WLM (por vigesima novena vez jejeje) instalando solito, sin usar otro soft.

A la espera de tus comentarios!
Suerte!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Bettyboop.Cómo estás?

Vamos a lo sencillo primero.
Con respecto a tu audio y cámara.Sólo te pasa con WLM? Ya que si la respuesta es no, apuesto por los drivers.

Te insertaría la imagen pero no sé como hacerlo ya que me sale introducir la url
Hacé la imágen con el botón Impr Pant PetSis (+ Paint + pegar + guardar).Luego dirigite a algúna página dónde te suba las imágenes a internet, la cuál te da un link, el tendrías que pegar acá ( entre Imagen Rota/Perdida ) para poder seguir más de cerca tu problema.
Probá con imageshack.
Mantenenos al tanto como te va con las nuevas propuestas de Luis_Kano, javier_otaru y Kbite.

Saludos!

Bettyboop

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos
Ante todo gracias a todos vosotros por vuestras respuestas, Luis, Kbite, Javier y Culifrunzi.
He seguido vuestros pasos. Pase el msn cleaner, el CCleaner, y no tengo virus algúno, ningún archivo infectado de nada. He vuelto a pasar el wikikou, he borrado las carpetas desde archivos de windows. Está instalado el servipack 3. No tengo el cd de Windows XP actual, ya que cuando pongo el que tengo me dice que mi versión es más reciente. Instalé nuevamente el msn para xp y sigue sin funcionar.
Puede que queden algúnos archivos tras las desinstalaciones que no se hayan borrado bien? es una posibilidad que se me ha ocurrido.
Os pego el log hijackthis en el apartado para tal fin.
Gracias nuevamente y espero leerlos.
Saludos.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
¿Haz pensado utilizar un Messenger Portable?
Windows Live Messenger Portable
Este tienes todos los beneficios del Messenger normal, solo que no le puedes instalar aplicaciones como el Messenger Plus! ni nada por el estilo.
La única desventaja que tiene que no es oficial y además está en Inglés.
Pruebalo y nos dice que tal.
Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Veo que has intentado mucha opciones, así que también puedes probar a instalar Messenger 2009 Offline, es la misma versión sólo que otro instalador, primero desinstala cualquier versión de Messenger que tengas instalado.

110523052011

Bettyboop

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Luis

Ante todo muchas gracias por seguir intentando ayudarme. Ese msn no sabía ni que existía. Lo intentaré y te cuento.

Gracias a ti también ole por tu aportación, sí que lo intenté y me da los problemas que he expuesto en mis post.

Os tengo informados. Gracias chicos!
Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie