Problemas para instalar XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tejon25

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais a resolver un problema. Ante el mal funcionamiento de mi ordenador, me he decidido a instalar de nuevo XP, pero por ahora no he podido debido a lo siguiente.

Entro en la bios para que el ordenador arranque desde el CD, hasta ahora bien. El ordenador arranca desde CD y conoce xp, se inician los primeros pasos pero cuando se prepara para la instalacion, me dice que le inserte el CD de instalación de xp, y ya esta dentro, los saco y lo vuelvo a meter y doy a intro como me dice, pero nada, parece que no lo detecta.

El xp es pirata bajado del emule y en principio si que funciona bien, hasta este punto que comento que deja de detectarle el lector de cd. ¿de que puede ser?, ¿puede que sea porque junto a los archivos de instalación que están en el cd del xp hay 2 archivos que no pertenecen al paquete de instalacion, que son explicaciones añadidas del autor que lo puso en el emule y por eso no se ejecuta solo?,

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Tejon25

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta. Ya he probado con otro que teoricamente también funciona pero a la hora de instalar me pide que inserte el cd de enstalacion cuando ya esta insertado.

¿Creeis que puede ser de que junto a los archivos de instalación de xp que están en el cd hay dos o tres archivos que no pertenecen al paquete de instalación?

Espero vuestras respuestas, gracias

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
no deberian de afectar esos archivos, que estension tienen?¿. Prueba a mirar la explicación que te da esos archivos que comentas que son explicaiones del que subio el archivo, también puedes mirar si tienes a mano otro cd de Windows XP, y quitandoles ese archivos. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie