problemas para instalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yumiris

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bueno soy nueva en este foro y de verdad me gustaría que me ayudaran. La cuestion es que mi compu agarro un virus. Quiero formatearla pero no puedo. Meto el cd me dice que presione una tecla para arrancar desde el la presiono. Luego me muestra un mensaje que dice que esta analizando la configuración del hardware, el mensaje se quita y la pantalla queda en negro la verdad no entiendo que sucede por favor si pueden ayudenme. En la computadora tengo instalado ubuntu y es lo unico que sirve. Intente instalar Windows vista pero lo unico que logre fue formatear la particion que tenia. no puedo instalar nada mi proposito es instalar Windows XP!!!

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno si tienes el cd de ubuntu con el puedes ayudarte, para lo cual es necesario que lo insertes y corras en modo LIVE el sistema operativo, esto es Probar Ubuntu sin instalar en su equipo. ¿Sabes a lo que me refiero...?

Despuésuna vez adentro del escritorio Buscas en el apartado SISTEMA "Administrar" y corres el (Editor de particiones) con este programa debes formatear el disco donde quieres instalar Windows a modo que Quede como Sistema de archivos NTFS. para esto: dentro de Gparted (Editor de particiones)buscas: Menu Particiones> Formatear como:> y seleccionas NTFS y gurda los cambios con dicho botón.

Es muy importante que quede asi... después reinicias metes el CD de Windows y debe de correr OK para instalarse.

yumiris

Nuevo Miembro
Miembro
bueno muchas gracias pero no me funciono. Mas bien al hacerlo me dijo que una particion no podia reconocer y no se le pudo añadir el formato ntfs :( yo tenia dos particiones aparte de la de ubuntu. Con una funciono lo que me dijiste y con la otra no. Intente instalar pero nada igual la pantalla queda en negro y no hace nada.

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Y por que no lo intentas con la misma utilidad (GParted) pero esta vez la descargas de internet y la grabas la imagen ISO en un CD utilizando Brasero.

Aquí hay un topico similar hablando del mismo tema.

Problemas para instalar XP

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola yumiris.

Luego me muestra un mensaje que dice que esta analizando la configuración del hardware, el mensaje se quita y la pantalla queda en negro
¿No será que tu disco duro es tipo SATA y no es reconocido por Windows XP?. Por si es el caso repasa este enlace:Instalar XP en Disco Duro SATA

Ya nos dirás. Saludos. :D

yumiris

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bueno no no es el caso :( mi disco es IDE. me recomendaron ubicar un programa que repare el disco duro desde ubuntu pero no encuentro si pueden ayudarme con eso para probar se los agradezco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie