Problemas para poner SP2 de XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

Un-Amigo

Nuevo Miembro
Miembro
No puedo hacer los updates de Windows porque tengo una copia vieja instalada y no traia el SP2 , cuando intento ponerlo me dice que no es una versión valida y no me lo instala :(

Intente instalar encima el Windows XP con SP2 que ahora lo tengo, pero no me deja porque mi particion es FAT 32.

el asunto es que tengo muchos documentos , mails etc y no puedo formatear de momento...

se te ocurre que podría hacer para poner el SP 2 ?

UN ABRAZO Y MIL MIL GRACIAS!! ))

Un Amigo

C@NCION @NIM@L

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que en la instalación de SP2 te tendria que dejar cambiar la tabla a NTFS, la mejor opción es hacer una instalación nueva, booteando el cd de SP2 en el arranque y luego instalar el nuevo windows, osea, pisandolo al SP1, no se pierde la información que tenes, eso pasa cuando das la orden de formater antes de la instalacion.

Lo mas recomendable para un sistema operativo mas estable es (si tienes otra particion aparte de la C:) pasar la información de la particion C: a otra y luego si, formatear la C: e instalar el Windows sin necesidad de actualizar, así el SP2 funcionaria mucho mejor.

Salute!

Habana

Nuevo Miembro
Miembro
Si no entiendo mal refieres que no te deja instalar el SP2 porque tienes los archivos en formato FAT 32.

Si es así revisa en el inicio de la web, por supuesto en trucos para Windows XP, que vas a encontrar como cambiar a formato NTFS sin tener que formatear el disco y además sin perder los archivos.

Yo lo tuve que hacer hara cosa de 1 año y me guie por donde te explico.

Saludos

Un-Amigo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo.. no no

me refiero a que tengo una copia truchonga y no me deja actualizar desde Windows update al SP2

voy a hacer lo que me dijo el chico anterior supongo, otra no queda me parece.

:(

gracias!

fer1958

Nuevo Miembro
Miembro
intenta cambiar la clave al viejo Windows sin el sp2, busca en google hay herramientas para eso.

saludos

emiliote

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo, a mi me ocurrio algo parecido perdi el cd de sp2 y lo pude instalar y no me dio ningún problema.

crhistiann

Nuevo Miembro
Miembro
si es una copia truchonga no debes instalarlo desde el Windows update porque no podras, intenta hecer una instalación normal o nueva desde el mismo programa de intalacion y marca en el proceso que te deje escoger el directorio de instalación cuando esta instalando y te pregunte el directorio elige el mismo en el que tienes el Windows viejo y se va a actualizar dejando tus viejos arivos en el pc sin nesecidad de formatear

chentizki

Nuevo Miembro
Miembro
soy nuevo y no se si alguien me puede ayudar a resolver un problema que tengo al

instalar Windows XP sp2 KB884020 espero que me puedan ayudar gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie