Problemas para reiniciar y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanshotokan

Miembro
Miembro
Buenas a todos, últimamente vengo teniendo problemas en mi pc, me entró un troyano y aunque he logrado quitaro parece que dejado algúnos daños... el caso es que he reparado Windows con el disco de instalación (xp sp2), y aunque en otras ocasiones he servido para solucionar problemas, ahora no ha funcionado.

El caso es que no puedo reiniciar mi equipo ni apagarlo desde el menú de inicio, lo tengo que hacer a lo burro, desde en interruptor de encendido.

Además a veces (bastantes veces) me sale un error relacionado con las dll (isd dll) o algo parecido... que no me permite abrir algúnos programas...¿qué puedo hacer?...la cerdad es que ya me estoy empezando a deseperar.

Una ayudita por favor!!!

Gracias y un saludo

juanshotokan

Miembro
Miembro
Hola de nuevo, los errores de biblioteca que me salen son los siguientes:

"cannot load the tool library iesdpb.dll e iesdgs.dll"

Por favor a cer si alguien me hecha una mano.

Gracias y un saludo

juanshotokan

Miembro
Miembro
Hola de nuevo, efectivamente era el spyware doctor, lo he desinstalado y se solucionaron los problemas, me reinicia perfectamente y me abre todos los programas...Gracias.

Bueno, en realidad tengo otro pequeño problema que no tiene mayor importancia, pero que me gustaría también solucionar...

Veréis, el caso es que cuando ahora cuando abro el panel de control me salen dos iconos de la targeta gráfica (NVIDIA), y me gustaría eliminar uno de ellos, pero no se cómo hacerlo...¿alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Hola juanshotokan

¿Los dos iconos, te llevan al mismo sitio?Osea son iguales...

Un Saludo

juanshotokan

Miembro
Miembro
Hola, efectivamente los dos iconos me llevan al mismo sitio y son iguales...¿cómo eliminar uno de ellos?

Gracias y un saludo

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Hola juanshotokan

Lo mandas a la papelera de reciclaje, nada mas.

Antes de eliminarlo mira si el otro sigue alli y funcionando (no debería haber problema)

Mira en los dos si al darle al boton derecho, encima de ellos te pone, crear acceso directo. Si en uno no lo pone y tiene propiedades borra ese.

Un Saludo y nos cuentas.

juanshotokan

Miembro
Miembro
Hola de nuevo...pues no me deja ni arrastrarlos ni suprimirlos, y ambos son idénticos con idénticas propiedades...hombre no es que el tema sea de urgencia ni que implique nada para la máquina, pero la cuestión tiene migas...¿lo habías visto algúna vez?.

Seguramente para eliminarlo haya que hacer algo mas drástico...pero también me preocupa hacer algúna pífia. Si sabes cómo hacerlo (yo no tengo ni idea), me dices algo...

Gracias y un saludo

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Hola juanshotokan

No, lo que pasa es que es normal que no te deje borrar un Icono del panel de control, no me había dado de cuenta de la situacion de los iconos.

Lo que no es normal es que haya dos...

Ahora mismo no se me ocurre nada.

Un Saludo

Damien

Nuevo Miembro
Miembro
Con el enlace de 171278, ya tienes una idea de donde y que buscar.

C:\WINDOWS\system32

Colócalos la vista en Detalles y ordénalos por Tipo. Luego busca el repetido en "Extensión del panel de control" (el nombre tiene que empezar por "nv...", posiblemente sea "nvtuicpl").

Antes de eliminar, verifica la versión que usas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie