Problemas para ver archivos .mkv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hiyoko

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos.

Soy una nueva integrante de este foro que viene con la esperanza de encontrar ayuda.

Les cuento. Acabo de terminar de bajar episodios de una serie de anime llamada Garasu No Kantai, que me ha costado un mundo conseguir porque no estaban disponibles en bittorrent en ninguna parte. Voy a abrirlos y resulta que son .mkv, el formato más detestable que he encontrado hasta ahora (cuesta un mundo que se vea, el computador sufre viéndolo y mi DVD player normal, conectado a la tele, no los reconoce así que obligatoriamente tengo que ver los videos en el computador, que es algo que no me gusta...). Bueno, se supone que yo puedo ver esos videos sin problemas, así que voy a abrirlos con el VLC Player, como siempre, para probar que estén buenos y poder grabarlos en un CD y despejar un poco mi disco duro. Resulta que, cuando lo abro, el VLC Player se queda en una pantalla negra y, aunque la barra que muestra el desarrollo de la película avanza, no se ve nada. Lo cierro, entonces, y abro el archivo con el Core Media Player. Éste ve el archivo pero lo ve invertido. La imagen y los subtítulos, todo está partido en dos (o sea, dos veces en la pantalla) e invertido, como si lo estuviera viendo en un espejo. -_- Pruebo con el zoom player, pero también se queda en negro, como el VLC.

Entonces, me pongo a buscar sugerencias en internet. Encuentro varias que dicen descárgate esto, instala aquello, pone aquí, saca allá... Me bajo un programa llamado GSpot que se supone que me dirá qué le pasa al archivo, pero lo ve partido en dos e invertido igual que el Core Media Player. ¿Y qué hago? Instalo todo lo que dicen los diversos foros y cosas y, finalmente, el resultado es que el Core Media Player ahora me da un error cuando abro el archivo: "> TCMP's Core can not render the file : [....path del archivo][gg]_Garasu_no_Kantai_13-24_(Batch)\[gg]_Garasu_no_Kantai_13_[40D5B433].mkv

> Algunas de las secuencias de esta película tienen un formato no compatible". PLOP! :eek:

Finalmente, fui a http://www.cccp-project.net/, me bajé ese pack, lo instalé y ahora el Media Player Classics ve el archivo partido en dos e invertido como antes lo hacía el Core Media Player.

¿Qué puedo hacer? ¿Por qué el archivo se ve partido en dos e invertido? T_T ¿Cómo puedo conseguir que se vea como la gente?

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan prestarme... T_T

Saludos.

Hiyoko.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Entra en las preferencias del VLC y vuelve a las opciones predeterminadas si has cambiado algúna configuración del reproductor. Tambien revisa este enlace si te sirve --> Mkv

888

...
Moderador
Debes tener tal mezcla de codecs... a veces en los foros se recomienda instalar esto y aquello sin tener en cuenta que hay ya instalado, desinstala absolutamente todo pack de codec y codec suelto que tengas... luego pasa el CCleaner y limpia el registro... y por ultimo volve a instalar SOLO el CCCP.

Hiyoko

Nuevo Miembro
Miembro
Hice lo que me dijeron y no resultó... :( Algunos de los archivos siguen viéndose invertidos y partidos en dos. -_- Incluso re-descargué los archivos, por si acaso, pero nada... T_T

888

...
Moderador
Evidentemente quedo algún resabio de los packs, limpiaste el registro con CCleaner? si aun molestan proba con otro programa como RegSeeker.

Unicamente instalaste el CCCP no? asegurate que es lo unico que tienes instalado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie