problemas pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luac

Guest
Lo primero presentarme porque soy nuevo en este foro.

El problema que tengo es el siguiente:

en un portatil ya viejo tengo instalado win 98 y funcionaba perfectamente, lo unico que la unidad de cd estaba estropeada. Mi hijo no se lo que ha hecho y ahora no arranca, he intentado a traves de scanreg/restore restaurar un punto anterior y no hay manera. Al tener el cd no puedo instalarlo, se puede conseguir pasar el programa de instalación a disquet, o sabeis de algún sitio donde poderlo conseguir.

Un saludo

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
pues nop, creo que haya otra forma si no tienes una lectora entonces kitala y colocale otra y desde ahi Instala, sino en todo caso kita el disco y ponle de esclavo en otra pc y copia el Instalador del win98se, luego regresas el disco a tu pc e instala.

Es lo unico que se me ocurre ahora

saludos!!:rolleyes:

metrech

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amigos! xDD

soy nueva en este foro... y necesito que me den una ayudita...

Tengo mas o menos conocimientos en la reparacion de computadores.. pero recientemente un amigo me dio su PC (antigua por cierto..Pentium) para arreglarla... Le logre recuperra los datos..

luego formatee el disco duro de 4 Gb. y procedi normalmente a instalarle le Win 98 Segunada edicion..., todo funcionaba bien.. pero luego al reiniciarla me empezo a aparecer un Problema con el registro del sistema...

procedi a reinstalarle el Win98.. y siguió con lo mismo...esto lo hice varias veces..

, ademas de hacerle al disco el [fdisk/mbr], entonces, decidi instalarle el Win95 a ver si este funcionaba bien en esta maquína.. y resulto bien..luego empece a instalar los otros programa (office, etc..)

y me volvio a aparecer el mismo Problema con el registro del sistema!

Tendrá esto algúna solución?

Porfavor a quien me pueda echar una manita..estare esperando

Gracias de antemano!

Martha

mi mail: metrech@yahoo.com

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Dices que te sale error en el registro, pero seria bueno que nos digas exactamente que error te sale¡

muy agradecida.

SALUDOS!!:rolleyes:

metrech

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Techy

Pues eso es lo que dice la compu..

Problemas con el registro del sistema.. dice Reiniciar la maquína

Cuando la reinicio vuelve a hacer lo mismo, arranca el Windows y al ratico sale de nuevo la antalla que dice Error en el Registro del sistema!

:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie