problemas pero, ¿con que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cuidavacas

Nuevo Miembro
Miembro
wenas

ya me e cargao siete discos intentando grabar archivos que son imagenes de cd

weno el caso es que yo creo que loos garbo bien por que utilizo nero 6.0 burning rom y ago clik en grabar imagen selecciono todos los formatos abro el archivo .bin y a grabar.

hasta ahi todo bien pero cuando meto los cds no se arrancan y m dice que el cd esta vacio.

donde puede estar el problema?

:confused:

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola.. a mi me pasa lo mismo y al cambiar la marca de mis cds virgenes

encontre que los que había comprado por primera vez no funcionaban...

yo uso TDk haber si te sirve de algo...

Saludos

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
ensaya grabandolos a baja velocidad a ver que tal se porta, si es posible en la menor, y observa que la luz roja encienda para verificar que si lo este quemando..

suerte

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Quizás te estás bajando las imágenes de una página que no las compilan bien (algo raro pero que puede pasar) prueba a usar el WinIso para ver antes las imágenes, extráelas al disco duro y grábalas a ver si te funciona así. Es un método "de choque" y sólo para comprobar que las imágenes son buenas y tu quemadora está perfectamente

Suerte :eek:

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien podrías ponerle simulacion antes de grabar haber si no es la compoutadora la que esta causando el error, en vez de los discos.

S

Songoku

Guest
Esque si grabas el bin directamente lo mas probable es que te pase lo que te esta pasando. Para que no suceda nada parecido selecciona el cue en vez del bin en el nero y no olvides tener a ambos en la misma carpeta.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie