problemas Pinnacle Studio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

delfillotirpo

Nuevo Miembro
Miembro
he montado en mi ordenador la tarjeta de captura PCTV Stereo de Pinnacle , para capturar vídeo en formato analogico (video compuesto).

Cuando instalo el Pinnacle Studio 8 para capturar y editar el vídeo , me da error de captura.

me he ido al visor de sucesos y me indica el siguiente error:

No se puede iniciar un servidor DCOM: {58B1EB32-3A76-4D29-B5A7-E4C5E CEE232A}. El error: "%2"

Ha ocurrido mientras iniciaba este comando:

C:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\Programs\Scheduler\PCLES cheduler.exe -Embedding

alguien me puede indicar que puede esta pasadon y como solucionarlo.

gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
DCOM (Distributed Component Object Model o Modelo de Objeto Componente Distribuido) es un protocolo que nos muestra un conjunto de interfaces que permiten a los clientes y servidores comunicarse entre sí. Los objetos de programa de un cliente pueden solicitar los servicios de objetos de programas servidores, en otras computadoras dentro de una red. Solo es necesario que todos se estén ejecutando en Windows 9x (95, 98 y Me) o NT (NT, 2000 y XP).

Usando una interface DCOM, un programa puede iniciar una Llamada de Procedimiento Remoto (Remote Procedure Call o RPC) a un objeto de otro programa especializado, que proporciona el procesamiento necesario y devuelve el resultado.

DCOM emplea a su vez protocolos TCP/IP y HTTP, y está incluido en las versiones posteriores a Windows 98 y NT. DCOM escucha en el puerto 135 de TCP/UDP y en los puertos 139, 445 y 593 de TCP.

Si tienes Windows XP , lo primero que tendrias que mirar es que no tengas deshabilitado el servicio, ya que con lo del Blaster....

Utilizar DCOM

Preguntas

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie