Solucionado Problemas portatil nuevo y actualizaciones Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sutove

Miembro
Miembro
Hola, recientemente me he comprado este portatil HP 15-bw068ns . En principio todo me funcionaba correctamente, pero me están dando problemas las dichosas actualizaciones de Windows 10. Después de varios días intentando actualizar al final se me empezó a instalar la actualización a la versión 1803, después de horas de actualización y dejar el pc toda la noche actualizando al despertarme tenia este error "0xc1900104" y me daba la opcion de reintentar. Lo he reintentado y al rato me ha dado un pantallazo azul y el error "system service exception" y se ha reiniciado. Después de reiniciarse veo que vuelve a estar actualizándose pero con pinta de que va a tardar porque después de 20 minutos sigue al 0%. Alguien sabría decirme si es problema del PC o es que esto de las actualizaciones es una p... m.... Hay alguna manera de descargarme las actualizaciones por mi cuenta e instalarlas yo, o desactivar las actualizaciones para que no me siga fastidiando. Gracias

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Descarga la ISO de Windows 10 y luego realiza una actualización sin conexión.
Mira también si en el siguiente enlace logras arreglar esos problemas que nos señalas: https://support.microsoft.com/es-co/help/14238/windows-10-troubleshoot-blue-screen-errors
Un saludo

sutove

Miembro
Miembro
Bueno, al final probe picando donde pone actualizar ahora y se ha actualizado correctamente a la ultima version. Gracias por todo

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie