Problemas que podríamos tener al actualizar a Windows 10 May 2019 Update

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Problemas que podríamos tener al actualizar a Windows 10 May 2019 Update.

Microsoft ya ha lanzado la actualización a Windows 10 May 2019 Update, y aunque no se están dando los mismos problemas que en actualizaciones anteriores, sí pueden surgir algunos que nos puedan afectar.

Antes de actualizar Windows analizar que no tengamos problemas graves para hacerlo, y si se tuviesen problemas de arranque el sistema sería capaz de volver a una versión que se considere estable.

Estos serían los principales problemas encontrados en esta nueva versión de Windows 10:

El brillo de pantalla podría no responder a los ajustes realizados por el usuario. Esto sería debido a una incompatibilidad de los drivers de Intel, Microsoft ha detectado que algunos dispositivos no pueden modificar el brillo de la pantalla de forma adecuada.

El audio no funciona correctamente con auriculares y equipos Dolby Atmos. Se podrían tener pérdidas de sonido con el equipamiento de sonido que utilice la última solución de audio de Dolby.

Carpetas como Escritorio, Documentos o Imágenes pueden estar duplicadas si habían sido redirigidas. Estas carpetas podrían verse duplicadas pero vacías en el directorio donde Windows las recopila. El problema tiene su origen en las redirecciones hechas en OneDrive, hasta que este error no esté resuelto no se actualizará el equipo.

El sistema no se actualizará si tenemos un dispositivo conectado por USB o una tarjeta de memoria insertada en el equipo.

Si el equipo equipo utiliza drivers de Qualcomm o Realtek el sistema no será capaz de encontrar nuevos dispositivos Bluetooth

Un equipo con drivers Wi-Fi de cualquier fabricante, si no los actualizamos a la última versión, se puede experimentar pérdida de conectividad Wi-Fi intermitentemente.

Otros problemas detectados, que han sido mitigados y que se solucionan instalado los últimos drivers que ofrezcan el fabricante se encuentra un problema de compatibilidad con AMD RAID, por el cual se deshabilitaban los drivers para que no causaran problemas. Por este caso y otros, la compañía recomienda no actualizar hasta que el sistema sea ofrecido de forma automática.

---------------------------------------------
 
Arriba Pie