PROBLEMAS - ¿SERA EL HARDWARE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola a todos los amigos del Foro!

Tengo la siguiente inquietud, a ver si ustedes me pueden ayudar.

Mi Hardware:

Board 810 - Procesador Duron 1.3 Gigas - Disco Duro 80 Gigas - 256 RAM

El Problema:

Cuando instalo WinXP, después de unos dias, muestra un ERROR al encender que dice que tengo que volver a Instalar o Reparar el SO porque un archivo se ha perdido. Reviso y se encuentra alli, pero el arranque no lo encuentra. Probe con WinXP pro, WinXP SP1, WinXP SP2, Win2000 pro SP4 y siempre sucede lo mismo.

Mas sin embargo, No sucede con WinME, ya que llevo varios meses con el instalado y no prensenta ningún tipo de problema. Tambien me he dado cuenta que el archivo que se colapsa en WinXP se encuentra en la misma ruta en todos los WinXP, pero en WinME tiene una ruta diferente. Pase todos los antivirus, spyware y demas herramientas, pero el PC esta limpio. Hasta formatee a bajo nivel con el DiskManager del fabricante del DD. Pero nada.

La Inquietud:

¿Sera que esto puede ser ocasioando porque el PC necesita mayor capacidad de enfriamiento?

En el foro, un compañero dijo que había solucionado el problema cambiando el Disipador de calor del Procesador.

Por lo anterior, tengo ganas de ponerle un Disipador que de un mayor enfriamiento al procesador, y cambiar todo a una Torre ATX de esas nuevas que traen incorporado un Extractor de Calor.

AGRADEZCO LOS COMENTARIOS.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola.. a mi pasoba lo mismo con un Amd 950, y lo que hice fue cabiarle el procesador por uno que es Athlon (tm) Xp 2000+ y a este le va de todo.. Xp, win2k, linux... eso si calienta como Dios manda... hehehhehe ponerle un refri dentro si se puede..

Saludos

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
pues podrías intentar instalarlo el xp y meterte a la pagina de Windows update y busca un parche o unos parches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie