Problemas Swat 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Buenas gente. He estado ocupado estudiando y bueno, esta semana ando algo más olgado y con un primo mío hemos decidido hacer algúnas partidas Online a Swat 4.

El juego va bien. No hay problemas de cuelgues durante el juego.

Solo pasa de vez en cuando que salta este error.

No Label

Crash Time: 05/14/07 19:32:06

CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3203 MHz with 1023MB RAM

Video: NVIDIA GeForce 7900 GT/GTO (5818)

UserName: MinDokan

ComputerName: MINDOKAN1

Application location: C:\Program Files\Sierra\SWAT 4\Content\System\

SWAT Build Number: 34688

Access Violation caused General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::SetMaterialBlending <- FD3DRenderInterface::DrawPrimitive <- USkeletalMeshInstance::Render <- FDynamicActor::Render [Pepperspray_FirstPerson2] <- RenderSolidScenePass <- RenderSolidScenePasses <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop->GenerateExtraCrashInfo [(GLevel: 'myLevel' PendingLevel: '(NULL)' NetMode: 'NM_Standalone'] <- MainLoop
Conste que no es Windows XP, en realidad es Windows Vista. Si algúno sabe, conoce algún método de solución. Bienvenido sea. De lo contrario seguiré jugando Ajedrez... ;)

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Gracias Oxkr. Te cuento que pasa.

Esos enlaces, mejor dicho ese enlace que me pasas, tiene varios enlaces a foros, y el redireccionador de la web se ve que no anda o no se qué, el tema está en que en todos los link manda 404.

Por otro lado estuve viendo mi log y veo que hace referencia a renderizados y esas cosas. De las cuales no se nadapero a mi primo, vale aclarar que tiene 12 años. Se le ocurrió desactivar Aero. Entonces ahora con el proceso de Compatibilidad desactivé Aero cuando swat4.exe está en ejecución. Ha jugado hace horas y al parecer no se le ha colgado. Vamos a ver si se cuelga o no y ya pongo lo que suceda en ese entonces.

Saludos y gracias Oxkr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie