problemas tras usar windows update

• Autor towanda
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

towanda

Guest
Hola a todos,

Mi problema es que cuando actualizo mi Windows XP home edition, a través de Windows update, me descarga e instala los archivos sin problema, pero cuando reinicia el ordenador me sale que debo activar la copia de windows. No puedo activarla en esos momentos por internet, ya que utilizo un modem y al reiniciar pierdo la conexión. La única solución que encuentro para volver a trabajar con Windows es reiniciar, apretar F8 y iniciar en modo seguro. Así restauro el sistema al punto antes de instalar las actualizaciones y me funciona sin problemas. De esta manera nunca lo tengo actualizado porque todo lo que instalo lo vuelvo a quitar. Mi copia de Windows está activada y no entiendo por qué me sucede eso cada vez que actualizo. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Actívalo por teléfono, como ya pasó la euforia del xp no creo que te tome mucho tiempo (creo que cuando mucho 30 minutos y eso siendo muy pesimistas)

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
hola en inicio accesorios herramientas del sistema tienes la opción de activar el mismo te conectas llegas ha este punto y lo puedes hacer a traves de internet la opción telefonica puede ser la mas acertada y en quince minutos mas o menos hecho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie