• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas warcraft 3 y directx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Thrall

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, es la 1ª vez que escribo, espero que alguien me pueda ayudar.

Hasta hace poco no he tenido problemas con directx, pero ahora, al iniciar dos juegos (warcraft 3 y rome total war) me dice que necesito tener directx 8.1 o superior para jugar. Tengo directx 9.0c, y los últimos controladores de mi tarjeta gráfica (geforce 4 mx 440 64mb), los cuales he reinstalado varias veces, al igual que los juegos. ¿Sabe alguien que le pasa a directx? Gracias

uthanien

Nuevo Miembro
Miembro
ahhh, yo también tengo creo que el mismo problema, resulta que cuando tenia Windows 98 lo podia jugar, me corria la raja el juego, los videos tambien, pero al pasar a xp, los personajes no se ven, los videos me corren lento, no se que hacer, lo he desintalado e intalado, pero no pasa nada, quisas el juego no funciona optimamente con xp, alomejor ahy que buscar un parche?, que puedo hacer!!!!! ayuda!!!!

gracias

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Warcraft 3 no es un juego tan antiguo como para que no vaya en xp. Dinos la marca y modelo de tu tarjeta para decirte donde puedes bajar lo últimos drivers y es muy probable que se solucione.

Si no sabes que tarjeta tienes baja este programa.

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Baja los drivers desde esta página. Ve seleccionando en los recuadros lo que te interese. Primero IGP Graphics....

Saludos

uthanien

Nuevo Miembro
Miembro
ya, ok, ya lo descarge. pero una consulta, tengo que formatear e instalarlo?o lo instalo así no mas?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Formatear? :( :confused: Que va!!!!!!!!!

Instalalo sin más.

Saludos

uthanien

Nuevo Miembro
Miembro
eeeeeeeeeee!!!!, gracias, lo instale sin problemas, y ahora toy metale jugandolo, jgracias, te pasete, :D :D :D :D :D :D :D :D

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
De nada hombre!!! Para eso estamos, pa ayudar!!! :D :D :D B)

uthanien

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: , yo de nuevo, sabes me aparecio otro problema, resulta que lo puedo jugar sin ningún problema grafico porlomenos, pero resulta que después de jugarlo por cierto rato(me a pasado ya 3 veces, pero sin horario fijo, primero como a la hora, después como a los 30 minutos, después como a las 3 horas) el pc se reinicia sin motivo aparente, resulta que vi lo que aparecia en el imforme de errores de l xp, me decía que podría ser falla de un nuevo driver intalado. como puedo solucionarlo?

gracias

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No sé, puede ser algo normal. Teniendo una tarjeta como esa, integrada en la placa. Tras jugar un rato largo puede producir esos reinicios. Deberías cambiarla por una mejor. Una Ati 9600 estaría bien y es muy barata.

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hay tarjetas gráficas aceleradoras pci, aunque no rinden ni la mitad que lo haría la misma tarjeta en agp, puedes encontrar la nvidia 5200 en pci.

Saludos

Pd: Infórmate mejor en algúna tienda de informática.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas