• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas windows media player 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dasaina

Nuevo Miembro
Miembro
No sé por qué extraña razón a mi queridísimo hermano no se le ocurrió mejor cosa que actualizar el media player al 10 y ahora no veo ni la mitad de las pelis y videos que tengo, lo peor es que no sé como desinstalarlo ya que no encuentro el uninstal por ningún lado si alguien me puede ayudar se lo agradecere de corazón

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Pareciera repetitivo, pero sabes cuanto te puede ayudar un punto de restauración en tu computadora antes de instalar algo......Cuando yo actualize el WMP10 me creo uno automaticamente, así que hay lo tienes.

Si cuentas con un punto de restauracion anterior a la actualizacion de WMP aplicalo :eek:

Saludos :D

pdta. te sale algún msj de error al intentar reproducir los videos? porque pueden ser los codecs :D

Dasaina

Nuevo Miembro
Miembro
Perdón se me olvidó explicar el pequeño detalle de que el mismo día que mi queridisimo hermano actualizó el media player instaló unos juegos que por nada del mundo desea desinstalar, además ya hemos usado un par de veces el restaurador y hay algúnos programas (juegos incluidos) que se vuelven a poner como estaban en el punto de restauración pero que luego no hay Dios que quite por qué? :confused: eso es un gran misterio porque ya puedes darle a uninstal o ir a quitar progrmas que no hay manera de quitarlos y ahi se quedan....

Bueno seguiré investigando muchísimas gracias por haber contestado y si hay alguien por ahi que tenga mas consejos bienvenidos sean !! :oops:

P.D. Si pueden ser los codecs pero cuando he intentado instalar Elisoft 14 me sale cada error que pa que y el ordenata se loquea así que ya tengo panico de hacer nada :(

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
No sé si ya revisaste esto pero mira...

En agregar o quitar programas activa la casilla que dice "Mostrar actualizaciones", con eso te van ha salir las actualizaciones de Windows y ahi va a estar el Uninstall del Reproductor de Windows Media 10 y con eso lo quitas :eek:

Saludos :D

A

alebsso

Guest
hola yo tuve un problema parecido y de tanto insistir acerte con lo que buscaba y eso era lo que el amigo te acaba de comentar tienes que poner que te muestre las acrualizaciones y lo vas a poder desinstalar

suerte y espero que puedas concretar la desinstalacion

K

kurrogon

Guest
lo que a mi me pasa es que de repente, creo que coincidiendo con la instalación del winr 10 las pelis al llevar un rato arrancados se me relentizan y la unica solucion es reiniciar el ordenador para poder ver esa peli bien, creo que tiene que ver con el reproductor por que con otros reproductores si me va bien como con el divxplayer me gustaría saber por curiosidad que leches pasa por que yo prefiero el wmp10 a divxplayer y me gusta saber el porque de las cosas. He probedo desistalas esa versión pero con el 9 me sigue pasando lo mismo. Es cuando cierro el winmedia y lo vuelvo a abrir. Asi que si alguien me ayuda espero debolberle el favor con otra duda que yo espero podre resolver, chao y muchas gracias gente!

S

Songoku

Guest
Seguramente te sucede porque el wmp consume muchos recursos y tu pc no siendo muy potente no se los puede suministrar bien.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas