Problemas y una duda con un windows desatendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lince_36

Miembro
Miembro
Un primo llevo su pc con amigo a que le hicieran una limpia al sistema, ese amigo le instalo un Windows desatendio, mas especificamente el Windows XP angelical.

Bueno la cosa es que el arranque del Windows no funciona, y me pidio a mi que se lo arregle,yo tengo el CD de instalación del Windows XP, también tengo el Super Grub Disk. Entonces mi duda es: Podre reiniciar el mbr de su Windows desatendido con mi CD de xp? o con el super grub disk?

Afecta en algo el hecho de que tenga un Windows desatendido?

Tengo esta pequeña duda.

Saludos y gracias por sus respuestas

lince_36

Miembro
Miembro
Alguna respuesta? Juro que he buscado por la red pero no encuentro algo sobre esto :confused:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lince_36.

Es que una respuesta segura tratándose de una versión desatendida que nunca sabes por donde va a salir es difícil, pero poco te cuesta probarlo, lo peor que puede pasar es que se quede igual, sin entrar a Windows, en este caso sería realizar una nueva instalación...con un Windows original o exponerse a hacerlo con el mismo CD y volver a tener problemas.

Pero puedes esperar a ver si te dan mas ideas.

Saludos. xDD

lince_36

Miembro
Miembro
No ha funcionado :confused:

Instale un Windows XP professional original y sin modificaciones, el proceso salio perfecto, pero después de reiniciar (ya cuando se instalo el sistema por completo). Cuando aparece las letras "Windows XP" y abajo una barrita cargandose ahi se queda, no pasa de esa barra

Pense que había formateado mal, así que lo volví a hacer. Ya sabia como hacerlo, pero por las dudas reviste el manual que se encuentra aquí en trucos windows, y lo hice exactamente igual.

Alguna idea a mi problema?

EDITO: Si entro en modo a prueba de errores si entra perfectamente, pero en modo normal no. Que podra ser

Saludos y gracias por tu respuesta Kbite

Turson

Miembro
Miembro
Bueno, he estado interesado en esto de los Windows en versión desatendida. ¿Entonces no hay ninguno de éstos que sea confiable? ya sea el Windows UE, el Windows Colossus, etc.

rioj

Administrador
Administrador
Absolutamente ninguno al 100%.

Date cuenta que en todos se suprimen cosas que aun no siendo primordiales en un principio pueden llegar a ser necesarias en un caso puntual o incluso simplemente al intentar instalar una actualizacion.

Saludos.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Turson

Es como te dice mi compañero rioj, estas versiones de Windows no son confiables al 100%.

Si estos Windows te gustan por su apariencia es mejor hacer su propia apariencia pero sin pack o programas que la cambien como: Vista Tranformation Pack, etc. para eso existen algúnos temas, barras, aplicaciones que cambian los iconos, etc. De este modo no crea problemas ni tampoco consumen muchos recursos, por eso es mejor hacer ese metodo o sólo instalar Windows Vista.

Si es por los recursos del ordenador: Es mejor como ya te había dicho, ir descargando cada uno de los programas y aplicaciones. Después es bueno darle mantenimiento al ordenador con CCleaner, TuneUp Utilities, borrar programas innecesarios etc.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie