problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
hola

tengo un virus y de repente se me ha reiniciado el pc (tengo dos discos duros en el pc) y en vez de darme a elegir el disco que quiera C: o D: me ha puesto invalid BOOT.INI y se me inicia el C: sin darme a elegir.

he metido el disco de Windows XP y le he dado a reparar, he elegido el disco D: y me sale el msdos y yo esto no se manejarlo.

alguien me puede decir como arreglarlo?

no puedo formatearlo porque tengo unos archivos importantes en la carpeta de "Mis imagenes" y no puedo acceder a ellos desde C: porque me dice que no puede tener acceso a: D:\Documents and settings\tenebros" Acceso denegado.

aunque sea diganme por favor como sacar esos archivos de ahi para poder copiarlos a C:

A ser posible por favor haber si me podéis decir que hacer para arreglar esto del boot.ini

saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Veamos si con esto te puedo ayudar:

1)Desde el disco de instalación de Windows Xp, entra en la consola de recuperación: una vez allí elige teclado (español internacional)...

Introduce los siguientes comandos:

bootcfg/rebuild

y si no da resultado

FIXBOOT C:

y después

FIXBOOT D:

Lo que hace esto es escribir un nuevo sector de inicio en la partición o disco duro con lo que puede que solucione tu problema...

Hazlo y nos cuentas

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie