Problemilla al formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

irreversible

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo exactamente el mismo problema de un forero que puso esto:

---------------------------------------

Hola,

Hace unas temas inicié un hilo sobre un problema que tenía por haber reinstalado Windows XP, por el que había perdido el audio en mi equipo. Después de muchos problemas y gracias a recomendaciones de los foreros, mediante el programa Everest conseguí descargarme el controlador adecuado y ya tengo sonido.

Ahora el problema es con la aceleradora de vídeo. Según Everest, tengo una tarjeta gráfica con acelerador 3D ATI Radeon X300 (RV370). He ido a la página de ATI y me he descargado el sw adecuado (creo). El problema es que cuando intento instalarlo da un error que dice que no se halló controlador de vídeo, y luego me dice que intente configurar el adaptador de vídeo con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación.

Afectivamente en el administrador de dispositivos aparecen tanto la controladora de vídeo como la controladora de vídeo (compatible VGA) ambas con interrogación, y no se puede instalar ningún controlador de lo que hay en el PC ahora mismo.

He intentado bajarme algún SW de Internet, pero de momento nada, ninguno parece que valga. He estado en la web de Intel, por lo datos que veo en el informe de Everest, que los principales son:

-----------------------

bien eso decía el amigo forero,pero yo logicamente voy ha poner las especificaciones de mi pc:

Tipo de procesador Intel Pentium 4 550J, 3400 MHz (17 x 200)

Nombre de la Placa Base Asus PTGD1-LA (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P

Tarjeta gráfica ATI Radeon X300 (RV370)

Acelerador 3D ATI Radeon X300 (RV370)

Multimedia

Tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]

Mi ordenador es un COMPAQ

Gracias

irreversible

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba con estos drivers:

Suite de software Catalyst

Contiene:

Controlador de pantalla

Catalyst Control Center

Controladores de WDM

Un saludo.
pufff nada,si eso ya lo hice,y me dice lo de..

"intente configurar el adptador de vídeo de un controlador vga........." vamos,la frase que puse arriba.

j...er,es que no se ya que bajarme o que hacer.

El ordenador me va como a tirones al bajar el raton,como a fasciculos vamos!,y bueno eso pasó desde que formatee,y tampoco se me escuchaba el sonido,pero me baje los drivers de mi tarjeta de sonido y listo.Pero con los drivers de mi tarjeta gráfica ATI no me deja,me da ese dichoso error,osea,la frase que puse arriba.

Gracias de todos modos por poner ese enlace.

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
recuerdo tu caso, y me acuerdo que te puse que estabas poniendo el software equivocado, creo que todabia no lo encuentras,

consejo sabio, no te guies 100% por el everest ya que posiblemente esos controladores que te da no sean o sea del chipset de la placa, mejor desarma el pc y lee lo que dice en la tarjeta de vídeo directamente

chau

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie