problemilla con archivos.reg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jati1

Miembro
Miembro
Cuando pulso con el botón derecho del ratón sobre un archivo .reg no me sale la palabra Combinar, sino Merge que supongo que debe ser el término en inglés. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Sólo me pasa con los .reg

Edito: También en lugar de salirme entradas de registro, me sale registration entries en la letra gris que dice el tipo de archivo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Para que alguien te pueda dar información sobre el tema no estaría de mas que nos dijeses el sistema operativo instalado, si es original o desatendido, si la instalación original era en inglés y lo has traducido con el paquete de traducción MUI (que causa estos efectos de traducción incompleta o en spanglish)

Teniendo esos datos podrás recibir mejor ayuda, ahora carecemos de ellos. Saludos. xDD

jati1

Miembro
Miembro
El Windows no es original, pero está actualizado. Está instalado en español acabo de ver que sucede lo mismo con los accesos directos que en tipo de archivo pone shortcut aunque para abrirlos si pone abrir. Debido a lo de los accesos creo que el problema apareció hace un mes, creo que puede ser por dos casos, una vez que ejecuté el exefix.reg por un problema que finalmente era del Kaspersky o por la primera vez que pasé Windows a configuración de inglés estados unidos, ya que para jugar a un juego he de ponerlo, aunque luego siempre lo vuelvo a poner en español España. Tampoco es algo que me preocupe salvo que se trate de algún malware que haga eso.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No creo que sea nada de virus (aunque nunca es descartable) porque por los síntomas parece que es el S.O. en sí el que presenta dificultades.

Al no ser original no sabemos si se grabó de un Windows en inglés y modificado con el paquete de traducción MUI que queda fatal.

Pero si crees que con una "Restauración del Sistema" al punto anterior de esos cambios se pudiese solucionar (dices que un mes) podrías intentarlo. Saludos. xDD

jati1

Miembro
Miembro
Prefiero no restaurar porque hace un mes tenía unos problemas con el kaspersky y no me gustaría que se repitiesen, yo tampoco creo que sea un virus aunque nunca se sabe, el karpersky original no detecta nada ni en modo seguro ni en modo normal. Lo de una traducción lo descarto porque antes salía combinar y en lo de tipo de archivos acceso directo. Recuerdo que hace un mes me sorprendí la primera vez que vi shortcut, aunque no le di importancia, hoy me sorprendí más por lo de Merge. Si no crees tampoco que sea un virus, pues cierra el tema. Gracias por tu ayuda, si veo que algo raro sucede pues ya pondría mi log en el foro correspondiente, aunque hace un mes lo puse y estaba limpio. Bueno gracias por tu interés.

jati1

Miembro
Miembro
Acabo de ver que los archivos.exe también tiene su tipo de archivo en inglés lo que estos para abrir si me sale abrir, en cambio las carpetas si me salen en castellano. la verdad que es un problema curioso, no encuentro un caso similar en internet, probablemente porque nadie se fija.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si te parece dejaremos tu tema abierto unos días por si tuvieses problemas referentes a este curioso asunto. De todas formas si solo tienes esta incidencia no te preocupes mucho, aprenderás inglés . Mira de conseguir otro CD de Windows e instala de nuevo cuando te apetezca. Suerte y saludos.

jati1

Miembro
Miembro
gracias, lo de el archiv.reg lo he corregido ya sale combinar, lo hize en configuración/carpetas/tipos de archivo los exe y accesos no se pueden ya que no salen en el listado de tipos de archivo. Gracias por dejarlo abierto, así puedo comentar si surge algúna novedad o si lo lee alguien que le haya pasado algo similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie