problemilla con ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lauracharra1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Tengo instalado ares 2.08 o algo asi, y la cosa esta en que antes tenia otro pero le desinstale porque no me deja fijar lo del ancho de banda, para limitarlo, no se como decir. Me aparece el cuadrito pero no me deja escribir nada, y aparte que aparece cortado y no se que mas pone

Mi pregunta es:

Que puedo hacer para poder fijar la tasa o como se diga, para que no se coma todo el ancho de banda?

Y ya me baje mas versiones de ares y en todas me pasa lo mismo

Muchas gracias

Ah!!! y otra cosita

Cuando doy en una descarga para previsualizar lo que estoy bajando no me deja, y lo hago cuando ya esta mas de la mitad bajado, Ni dando abrir, ni con abrir/vista previa

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Hay archivos que no se pueden previsualizar, porque necesitas tener la 1ra y última parte del archivo... son los .avi. Los .mpg en cambio, sí puedes previsualizarlos ni bien tengas un trozo cualquiera bajado.

Sobre Ares, asegúrate de tener la última versión, que se baja de http://aresgalaxy.sourceforge.net/ (sí, es la 2.08 la última)

y eso de que se te ve "cortado" puede ser tema de tu configuración de pantalla? Click derecho en tu escritorio, propiedades, configuración, resolución de pantalla (pon una alta.

Sobre limitar el ancho de banda, si Ares no te deja, reinstálalo... te tiene que dejar escribir en la configuración. Y si no, te bajas NetLimiter, que es un programa que te permite asignar ancho de banda específico para cada programa que use internet.

Saludos.

@Sonic999

lauracharra1

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por contestar. Ya tengo instalada la ultima versión. En cuanto a lo de previsulizar es que no me deja ver ninguno, tanto vídeo como canciones

En cuanto a lo del ancho de banda, la cosa esta en que me aparece cortado esa parte, solo veo el recuadro que pone ancho de banda de envio, pero el recuadro siguiente que es donde tienes que escribir, ese ya no lo veo.

Comprobe lo de la configuración de pantalla, y pone que es la mas alta

Me baje el programa que pusiste, me puedes decir mas o menos que limites puedo poner? el adsl es a 4MB

A que puede ser debido todo esto?

Me acuerdo que la primera vez que lo tuve si podia ver lo que me estaba descargando. Y ya me baje mogollon de veces el ares y na sigue todo igual

Gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
La verdad que ni idea por qué te hace eso. Si la ventana es idéntica a la antigua. Antigua:

aresantiguojs5th-1.jpg

Nueva:
Imagen Perdida/Rota

Prueba instalar Ares a una carpeta nueva... C:Ares por ejemplo.

Saludos. Sonic999

lauracharra1

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, muchísimas gracias por todo

Intentare hacer lo que me dices

Pero uff casi que lo veo imposible

Pero gracias, gracias, gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Sobre el netlimiter, nunca tuve que usarlo, pero la configuración es bastante simple por lo que pude ver... haz tú las cuentas, tienes 4Mbit, que son 4096KB... pues reparte los KB según lo que tú quieras usar.

Y de subida ni idea cuánto tendrás, pero seguro no llegas al Mbit... también reparte la subida como mejor te parezca, siempre recordando que necesitas al menos 10KB/s para eMule, y con algún otro p2p como bittorrent es importante subir bien para poder bajar... con Ares no me he puesto a probar limitar la subida.

Prueba y error... mientras más limites, mejor te irá internet mientras usas el p2p, pero claro, tardarán un poco más las cosas que bajas.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie