"Problemilla" con el tmpgenc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

StreaK

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no se que pasa con mi tmpgenc, le pongo una peli, tira unos segundos y se queda pillado, no responde y no hay quien lo mueva, he provado con varias pelis y se queda siempre bloqueado, que puede ser?

Muchas gracias

Un saludo

S

Songoku

Guest
Eso te a pasado siempre o antes funcionaba bien?

Bajatelo de la web de mi firma que esta en español no sea que el tuyo este mal.

Tambien te aconsejo el canopus procoder que hace todo lo que el tmpgenc y mas cosas.

Tambien en mi web puedes encontrar el canopus.

Saludos...

Songoku

StreaK

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, he visitado tu web, el tmpgenc que tienes es el mismo que tengo yo, de todas maneras lo he provado y me pasa lo mismo. El canopus he intentado bajarlo, pero no se porque no se baja, la descarga se acaba al momento y el archivo comprimido está vacío, intentaré bajarlo por otro lado y haber, de todas formas si se te ocurre algo del porqué de mi problema me dices algo ok?

Ah, el tmpgenc si lo he usado muchas veces, pero acabo de instalar el SO y el tmpgenc está recién instalado, es la misma versión que usaba antes y funcionaba bien, he probado con varias pelis comprimidas con diferentes codecs y se bloquea igual.

Un saludo y gracias por ayudar!

S

Songoku

Guest
El canopus casi te puedo asegurar que no lo podras bajar de ningún sitio mas salvo del emule pero no en descarga directa. Yo e probado y baja sin problemas, realmente para acabar de formatear tienes el pc un poco chungo ya e? jeje. Usa sino un gestor de descargas y ya me diras que tal el canopus.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie