Problemilla con Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
Holas amig@s...

Bueno... el hecho es que he instalado el Nero 7 pero Windows Vista no me lo acepta por problemas de compatibilidad, entonces decidí desinstalarlo pero cuando lo voy a hacer, me informa que el Windows Installer ha dejado de funcionar y debe cerrarse, con lo cual me lo cierra y no me permite desinstalarlo...

¿Qué debo hacer para desinstalarlo?

----------------

Windows Vista Business

----------------

rioj

Administrador
Administrador
Intentalo entrando en modo seguro y con la herramienta de limpieza que se puede descargar de la pagina oficial del nero.

Un saludo.

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
Listo, problema resuelto :D :D :D :D :D

Posteo lo sucedido para proximas soluciones:

La herramienta de limpieza no lograba eliminar el software, porque faltaban algúnos archivos, entonces antes de ejecutarla, "reparé" (reinstalé) el Nero apesar de que no fuera compatible y después de que los archivos faltantes ya se hubiesen instalado, ejecuté la Herramienta de Limpieza y LISTO!

Muchas gracias rioj por tu colaboración...

rioj

Administrador
Administrador
Eso que te paso a ti suele pasar si ya has intentado desinstalarlo y no lo has conseguido, se suele solucionar como has hecho tu, reinstalandolo para así poder hacer una desinstalacion limpia.

Un saludo, me alegro que lo solucionaras tenia la duda de como actuarian estas herramientas en el Vista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie