Problemilla con pen drive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
La cosa es que cuando lo conecto, aparece la ventanita que dice eso de que desea ¿Que haga Windows? Reproducir, abrir carpeta...

Pero el problema es que si abro mi PC y cliqueo dos veces sobre el, no se abre, en su lugar sale "Abrir con" elija el programa que desee para abrir este archivo, busco el explorer, pero la opción de "Utilizar siempre el mismo programa" no la puedo marcar, con lo que cuando vuelvo a hacerlo, sale otra vez lo mismo.

Y para ver el contenido del pen drive, tengo bien que sacarlo y volverlo a meter, o abrir el explorador de Windows y buscar la unidad (G:) n la que está ubicado.

Gracias de antemano.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
hola

Tu problema es con un virus que se camuflagea de archivo INF te recomeniendo que le pases el Eslistar para que te lo elimine de tu Pen drive y disco duro.

Descarga Elistara

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he pasado el Elistara y lo único que me detecta es el core media player, sin duda un bulo, ahora bien, ¿como hago abra que abra directamente la unidad (G:) en la que está ubicado el pen drive?

Chao

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
ok, para saber si ya no tienes el virus haz lo siguiente:

1. habilita que todos los archivos ocutos y de sistema se vean

inicio > mi pc > menu herramientas > opciones de Carpeta > ver

aquí habilitas mostar todos los archivos y carpetas ocultos depues desliza la barra para buscar al final del enlistado esta opción ocultar archivos protegidos del sistema operativo destildalo y dale Aceptar

2. conectar tu pen drive y abre el eplorardor de Windows de igual forma que lo haces abrelo buscando la unidad asignada deberas notar que te aparen archivos que antes no veias debe haber un archivo llamado AUTORUN.INF ese esta corrupto eliminalo, desconecta tu pendrive.

3. dirigete a la unidad C: y busca para ver que no lo tengas también instalado ahi si lo tienes eliminalo

4. de no poder eliminarlos tanto de C: como de tu pen drive vuelve a correr el elistara para que haga un escaneo ya teniendo visibles los archivos de sistema.

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Eso era, joe que guapo, ya se algo mas antes de acostarme, lo tendré en cuanta para posibles apariciones o que le pase a algún amigo, muchas gracias, ya que por esa tontería, no se abría como tendría que abrirse, muchas gracias

Una cosilla mas... ¿Estando ocultas las carpetas no las detecta Elistara? ¿Y el archivo AUTORUN.INF exactamente que es, una afección o una mala configuración?

Chao

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Eso era, joe que guapo, ya se algo mas antes de acostarme, lo tendré en cuanta para posibles apariciones o que le pase a algún amigo, muchas gracias,* ya que por esa tontería, no se abría como tendría que abrirse, muchas gracias

Una cosilla mas... ¿Estando ocultas las carpetas no las detecta Elistara? ¿Y el archivo AUTORUN.INF exactamente que es, una afección o una mala configuración?

Chao
El archivo AUTORUN.INF es un archivo de sistema que permite mandar a llamar archivos ejecutables dll, o modificar el entorno de un CD o USB el autorun por ser mas comunmente utilizado en CD no pensamos que se aparesca en una USB pero ojo no todo es cierto uno puede crear un autorun y utilizarlo ya sea para que cuando se conecte a una pc abra una imagen, reprodusca un mp3 , tenga un icono diferente al comun o ejecutemos un progama

Aqui un ejemplo de como poner un icono a sus usb

[autorun]

icon=\carpeta\icono.ico

de hecho yo cargo un autorun con un icono para saber enque momento se me acolado un virus y me modifico el archivo también pueden colocar imagenes de fondo a sus usb utilizando el DESKTOP.INI muchos archivos que creemos que son solo para sistema también nos permiten saber en que momento somos infectados por un virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie