Problemilla raro emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SeRa

Nuevo Miembro
Miembro
Pues resulta que acabo de ponerme adsl 512/128 y me puse el emule V. 0.44d pero me estoy partiendo la cabeza pa configurarlo.

Abri los puertos que usa el emule y me puse un FireWall para tener seguridad (el ZoneAlarm) y con todo esto consegui id alta.

Luego configure las capacidades de descarga = 75 y subida = 35 y no uso limites

En maximas fuentes de archivo tengo 350 (explicarme esto que es lo que hace y que valor pongo plz) y en limites de conexión tengo 400 (explicarme esto también plz ^^)

Bien, aquí viene el problema. Resulta que enciendo el pc (AMD XP 2600 - 512 de RAM), conecto el emule y el messenger, comienza a funcionar, no demasiado rapido, y al rato dejo de poder navegar por internet y deja de funcionar el messenger. Es como si el emule se chupara to el ancho de banda y no dejara linea para navegar y usar el messenger y to lo demas. El emule sigue funcionando tan tranquilo.

Ke falla aquí? Ke ago? Esta bien configurado? Cambio algo?

Otra cosilla. El emule se me desconecta a veces del servidor y no se conecta a ninguno en muuuuuuuuuucho tiempo. Es normal?

Un saludo y gracias de antemano!!

bres

Ex-Mod
Miembro
Ponte el límite en subida a unos 8-10 kb/s porque sino el emule te consumirá todo el ancho de banda de subida y no dejará espacio para que el navegador pida las páginas ni el messenger vaya mandando información al servidor ni a los contactos.

SeRa

Nuevo Miembro
Miembro
Pero es que aun limitandolo me sigue sin funcionar.

Estoy pensando en formatear, peor en ese caso, que tengo que acer para no perder los creditos y las medias descargas que tengo y todo eso.

Por favor contestarme que estoy desesperaoooooooooo!! :confused:

M

maglote

Guest
Yo una vez probe grabando los temp y cuando se los volví a meter en el emule después de formatear no los reconocia,asin que si te queda poco aguanta hasta que lo termines y si no pues empieza a descargarlos de nuevo después de formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie