problemita con el explorer. alguien puede guiarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gissy21

Nuevo Miembro
Miembro
:confused:

hola, me ha surgido un problemita acá desde hace unos días que he podido ir evadiendo utilizando otras vías de acceso, esperando ilusamente que se arreglara solo, pero ya me procupa, pues sigue en las mismas y creo que va empeorando.

En un principio mi Explorador de Windows dejò de funcionar, de manera que accedio por Internet explorer a las carpetas, era la única´manera de revisar sus contenidos. Ni doble click, ni clik derecho-abrir. Cuando hacía este método, la pc hace como que se reinicia, se desaparecen los iconos del escritorio por unos segundos, algúnas de las ventanas abiertas se van y como si fuera poco, la carpeta al final no abre. No puedo acceder a ellas.

Ahora, además de esto, ocurre que al pinchar algúnos links, estos me bloquean el programa que esté utilizando. No sé si estarán vinculados o son problemas independintes, pero creo que es lo primero.

Alguien tiene idea de cómo solucionar este problema, si es un virus, o algún archivo dañado?

Pido por favor, me den algúna señal de por donde viene el problema.

Saludos Gissy

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
descartemos que estés infectada

Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
se hace paara saber si es que tu pc esta infectada y la infeccion es la que causa de tu problema con el explorer

gissy21

Nuevo Miembro
Miembro
WOW, salen muchísimos datos. cómo puedo saber leyendo la lista, si tengo algún problema en la pc.? Me lo explicas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie