PRoblemita con estilo de fuente de firefox en ubuntu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zodiac_

Nuevo Miembro
Miembro
BUenas utlizo el S.O Ubuntu, cuando entro al foro me sale una fuente, lo cual se me hace dificil leer las letras, me he dado cuenta que es nada mas aca, debido a que entro a otras paginas, no tengo ningún problema la fuente de aca, lo veo muy borroso, las letras pequeñas, he cambiado agrandado la pagina pero igual, hasta cambiado el estilo de fuente, si me pueden recomendar una......!

SAludos

PD: Vera que fuente utilizas tu ya que se que tbm utlizas Ubuntu...!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Yo utilizo esta configuración y me va perfecto:

Imagen Perdida/Rota

De todas formas, ¿que versión de Ubuntu usas? Lo digo por que si usas la 8.04, allí Firefox viene por defecto BETA, quizás tenga algún fallo...

Un saludo!!

zodiac_

Nuevo Miembro
Miembro
BUenas utilizo la versión 8.04, pero mi pregunta es que estlo de fuente utlizas tu en las paginas web...!

EN la pestaña de Editar--->PReferencias--->COntenido

DOnde dice TIpos y COlores---->TIpo de letra predet . Que es eso lo que te cambia el tipo de letra en las paginas web no se si me explico bn...!

Y Bueno quizas firefox venga con ese fallo....!

DE todos modos, respondeme eso por fa...:!

SAludos

GRacias

Vera

Miembro Activo
Miembro
En tipo de letra predet. me aperece un espacio en blanco, y no me arriesgo a cambiar nada. Al darle al botón "Avanzado" me aparecen todas las opciones que utilizo. Prueba a configurarlo según esas opciones, a ver si así se soluciona tu problema:

Imagen Perdida/Rota

Un saludo!!

zodiac_

Nuevo Miembro
Miembro
NOp nada, sigue igual, lo confiure de la misma manera :( bueno..ya vere que hacer...!

GRacias

SAludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
Creo que tengo lo que buscas. Me acabo de instalar el Hardy, y tengo el mismo problema. Se soluciona así:

En Firefox te vas a: Editar -> Preferencias -> Contenido. Instalas un paquete con las fuentes de Windows, y pones donde "Default font": Arial. Le das a "Avanced" y pones: Fonts for: Central European. Proportional: Sans Serif y en todas als demás: Arial. Y por último donde "Default Character Encoding": Central European (ISO-8859-2)

Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie