Problemita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Yo me acuerdo que antes de formatear mi PC, siempre que se me reiniciavba la pc de repente o se me cortaba la luz me aparecia una "pantalla azul" que me decía que si no apretaba "Enter" en 10 seg. se fijaba en los problemas.. y los reparaba--

y ahora ya no me aparece mas como hace 5 meses desde que la formatie y la verdad pienso que debe estar desabilitada esa opción en la administracion de PC.. ;)

Y no se como se llama la opcion..

O sino la verdad no se lo que puede ser así que se los dejo en sus masnos..

Desde ya gracias.. :D

Chau

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
eso es porque posiblemente antes de formatear el pc, habías configurado las tareas programadas del sistema, esta es una heramienta del win que te permite hacerle mantenimiento al sistema cuando tu lo indiques, para configurarlo sigue esta ruta inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistemas/tarenas programadas

arkus

Nuevo Miembro
Miembro
simplemente puedes ir Mi PC clic derecho en tu disco duro propiedades/ herramientas / scandisk (son casillas de verificacion) y es todo , el equipo lo hace automáticamente cuando tiene errores graves o a veces cuando tiene dos particiones o_O

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Te salia antes de formatear la pc seguro porque el sistema de archivos era FAT32 luego que lo formateaste se transformo a NTFS y con NTFS no te da el scandisk antes de iniciar Windows.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie