Problemitaa de nuevoo.. XD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

j3sus

Nuevo Miembro
Miembro
bueno como se abran dado cuenta soy un novato en la computacion.. pos medi o me defiendoo en algúnas cosas.. y pos tengos muchas dudas y problemas y creo que no hay mejor lugar que aquí en trucoswindows para que me ayudeeennn

Mi problema es!! e tenido la pc super lenta estos dias.. no se porq! sobre todo cuando abro el reproductor media player y navego con el firefox se me pone de un lentoo..

y no solo con el media player.. y sin el también pero con el media player se pone mas lentaa..

Bueno queria saber si ustedes sabian algúna forma de optimizar mi pc o ponerla mas rapida no se..

Mi pc es una pentium 4 procesador intel 2.0 Ghz, Ram 512, tarjeta de Video Nvidia 256 6300..

Espero que me ayuden porfavorr..

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Ombre no tienes un pc para tirar cohetes no esperes maravillas....pero bueno, más que de sobra para oír música y navegar por la red... yo empezaría quitando programas de los que inician con windows, dejando solo los imprescindibles como por ejemplo el antivirus, esto lo puedes hacer desde ejecutar y escribiendo msconfig, sin ningún tipo de software especial. Luego seguiría por desfragmentar el disco duro, cuando se almacenan datos en el disco duro, no lo hacen de una forma contigua si no que es como si se desperdigaran ciertos trozos y eso realentiza el sistema, tampoco necesitas ningún software, inicio/todos los programas/herramientas de sistema/desfragmentador del disco... luego seguiría por limpiar el registro, los archivos temporales... etc, esto lo puedes hacer comodamente con RegSeeker.

Los adware, spywares y compañia realentizan mucho el sistema, por lo tanto, pasale un antivirus en condiciones y algún antiadware como el Adware SE y si no te quedas conforme cuelga un log en este foro del Hijackthis para confirmar que no tienes bichos, por ahí puedes empezar, un placer

j3sus

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias men.. pero lo que digo es que.. yo desde hace tiempo e tenido la pc rapida y que se me lagee derrepente.. bueno ya lo intentaree..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie