Problemón con el V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

castrinho8

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un motorola V3 y el otro dia instale el p2ktools para meter juegos en él pero mi problema es que no me reconocía el telefono. Entonces busque los drivers y tras instalarlos tampoco consegui solucionar el problema. Me di por vencido y desinstale el programa pero mi sorpresa fue cuando hoy abro el motorola phone tools y tampoco consigo que me reconozca el movil.

Alguien puede ayudarme, estoy desesperado¿?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, castrinho8.Cómo estás?

Tengo un motorola V3 y el otro dia instale el p2ktools
el p2k, no se instala

para meter juegos en él
Para subir juegos al teléfono, usá Mid-way y el JADMaker.

pero mi problema es que no me reconocía el telefono. Entonces busque los drivers y tras instalarlos tampoco consegui solucionar el problema
No necesitás buscar los drivers.El p2k, ya los trae.

Para intalarlos, abrí el p2k.Poné conectar, y se te abrirá una ventana para instalar los driver.Le das a no por el momento, y luego seleccioná la opción avanzada.Siguiente, y buscás en la carpeta de p2k, la carpeta driver, y seleccionás el archivo que te aparcerá ahí dentro, y siguiente.

Tendeás que hacer eso 3 veces, hasta que te aparezca un globo que dice más o menos: Su nuevo Hardware está instalado y listo para usarse.

Me di por vencido y desinstale el programa pero mi sorpresa fue cuando hoy abro el motorola phone tools y tampoco consigo que me reconozca el movil.
Instalá los driver nuevamente como te comenté.

contanos los resultados.

castrinho8

Nuevo Miembro
Miembro
He hecho todo lo que me dices pero cuando instalo el driver me dice "el archivo de destino existe y esta en un idoma diferente del de origen. ¿sobrescribir el archivo ingles estados unidos con el idioma no especificado?"

Lo ago¿?

Otra cosa, estos programas no pueden suponer un riesgo de fastidiar el movil?¿

EDITO: Ya lo he hecho y he instalado los drivers unas 6 o 7 veces y ahora en vez de decirme que el telefono no esta conectado dice "not found interface Motorola test comand" y cuando le doy a aceptar pone "error durante la obtencion de datos"

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
culifrunzi dijo:
No necesitás buscar los drivers.El p2k, ya los trae.
No, no los trae. Solo depende del celular y de su tecnología, para que sean detectados sin drivers.

castrinho8 dijo:
Otra cosa, estos programas no pueden suponer un riesgo de fastidiar el movil?¿
No, sólo si los utilizas mal. ;) Como cualquier otro programa exceptuando el Mobile Phone Tools

castrinho8 dijo:
EDITO: Ya lo he hecho y he instalado los drivers unas 6 o 7 veces y ahora en vez de decirme que el telefono no esta conectado dice "not found interface Motorola test comand" y cuando le doy a aceptar pone "error durante la obtencion de datos"
Aparecen esas leyendas, porque tu movil, todavía no es reconocido.

*Borra todos los drivers instalados anteriormente.

*Luego conecta el móvil y cuando pida una ubicación para detectar el dispositivo, le ponés la ubicación de los Drivers.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Desde Panel de control --> Administrador de Dispositivos.

Imagen Perdida/Rota

Click con botón derecho, en el dispositivo --> Deshabilitar (Si ya lo tienes deshabilitado, ponle habilitar, y sigue los pasos para habilitarlos)

Saludos!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
EDITO: Perdón. En propiedadedes de Mi Pc. Solapa HArdware, administrador de Dispositivos!

Re-edito: Jajajja.. Bueno, comentá a ver que pasa!

castrinho8

Nuevo Miembro
Miembro
Nada, me sigue dando los mismos errores. He desinstalado los tres drivers y los he vuelto a instalar y cuando le doy a conectar me dice lo de "error durante la obtencion de datos"

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hacelo en orden:

*Desinstalá los drivers viejos del P2K con el P2K_Drivers_Uninstall.

*Fijate si tu USB es 2.0 (en caso que sea 1.1, utilizá el Parche WindowsXP-KB822603

*Instalá Motorola_usb_drivers_v2.9 que es un archivo de instalación .msi

Y listo.

Si hasta ahí no te los detectó.

Utilizá el DriverTool.exe, para terminar la instalación.

Si pide, instalar más drivers:

Se encuentran en "C:\windows \system32\drivers" (como Accessories Interface - Data Logging MCU Interface - Test Command Interface)

Descarga ARchivos

Saludos!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No, no los trae. Solo depende del celular y de su tecnología, para que sean detectados sin drivers.
Si los trae.En la carpeta del p2k, dentro de la carpeta drivers, están.

Con los modelos nuevos nuevos, no anda.Pero con tu v3, anda bárbaro seguro.

Si no te funciona lo que te comentó Porrino Stone:

Para instalar drivers, desinstalalos.Una ves desinstalado, probá lo que te comenté con el celular enchufado a la pc.

Para intalarlos, abrí el p2k.Poné conectar, y se te abrirá una ventana para instalar los driver.Le das a no por el momento, y luego seleccioná la opción avanzada.Siguiente, y buscás en la carpeta de p2k, la carpeta driver, y seleccionás el archivo que te aparcerá ahí dentro, y siguiente.

Tendeás que hacer eso 3 veces, hasta que te aparezca un globo que dice más o menos: Su nuevo Hardware está instalado y listo para usarse.
:ok:

castrinho8

Nuevo Miembro
Miembro
Vosotros usais este programa para activar el cargador de los juegos?¿ Si no cual usais?¿

Es que no consigo habilitarlo en mi V3

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Lo que estaba intentando decir, es que los drivers de P2K no se instalan automaticamente..

Bueno, mejor así que ande.

cuando le doy a cargador aplicaciones java no encuentro ese submenu en el movil (me refiero al submenu "Cargador de ap Java" que debería estar dentro de "Config. Java"
Reinicia el móvil, para que los cambios se realicen.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
[quote='castrinho8' ]Vosotros usais este programa para activar el cargador de los juegos?¿ Si no cual usais?¿[/quote]Si, uso y recomiendo esos programas.

El p2k, yo te dejé links en el la respeusta anterior para que te lo bajes.Vos bajalo de donde quieras

Acá te dejo un manual para que le subas juegos a tu v3.Está muy bien explicado paso a paso.

También te dejo, los otros 2 programas que necesitás para subirle juegos a tu móvil:

JAD Maker Mid Way.

Comentanos!

Lo que estaba intentando decir, es que los drivers de P2K no se instalan automaticamente
Aclarado, no nos habíamos entendido! jeje

castrinho8

Nuevo Miembro
Miembro
gracias tios, pero todo va bien hasta que quiero cargar el juego me dice

Opening JAD file.............[OK]

Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]

Downloading canceled.

Sin embargo el movil me dice "conectado"

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, castrinho8.Cómo estás?

Con el p2k le habilitaste la opción para poder subirle juegos?

Es necesario que lo hagas.De lo contrario, no podrás subirle juegos.

En el manual que te pasé, tenés explicado como habilitar esa opción.

comentanos!

castrinho8

Nuevo Miembro
Miembro
Si, he habilitado el "cargador de aplicaciones Java" e incluso me ha pedido los drivers que he instalado. Lo conecte y me ponía el movil "conectado" y luego salia al menu "conf java" pero cuando le daba al midway me da el error anteriormente mencionado.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Es raro
Probá realizar nuevamente los pasos.Debés estar haciendo algo mal.Es casi imposibles que siguiendo esos pasos, no puedas cargarles juegos a tu celular.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Opening JAD file.............[OK]

Connecting the phone.........[TIME EXPIRED]
Pasa que hay un error, significa "EXPIRÓ EL TIEMPO" de conexión, es decir, debe haber algún problema de conexión.

Por qué no probas subir los juegos con el MotoMidMan?

es mucho más fácil subirlos.

acá, tutorial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie