Problemón con Outlook Express 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Susana_

Miembro
Miembro
Hola, buenos días y Feliz Año a todos.

Os cuento:

he tenido un super problema con el Outlook; el dia 29 de Diciembre me salio el coñazo ese al cerrar el Outlook de para liberar espacio outlook puede compactar ..........

Bien, como una vez que sale, es un rollo porque sale siempre hasta que le das a aceptar, le di a aceptar y hoy me he dado cuenta que todos mis mensajes enviados, los eliminados y algúnos de la bandeja de entrada que estaban organizados en carpetas han desaparecido.

Tambien he descubierto que en la papelera hay unos archivos de extension *.bak que se corresponden con todas las carpetas que tengo en el Outlook y que ahora aparecen vacias.

Por favor necesito que me ayudeis a recuperarlos porque son mails del trabajo y hay algúnos, sobretodo en la carpeta de enviados, que son importantisimos.

En la papelera hay algúnos que están por triplicado y cuadruplicado.

Por ejemplo tengo 4 archivos "eliminados" que se llaman igual pero tienen distinto tamaño. Se llaman Elementos enviados. BAK

He restaurado el PC al dia 26 de Diciembre, que ese dia si que estaban todos y no se me han restaurado.

No toco nada ni deshago la restauración hasta que de digaís que hago.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

Susana

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola Susana_.

No nos especificaste si es con el Outlook Express o el Microsoft Outlook pero de post anteriores en los cuales estuvimos, creo que usas el Microsoft Outlook cierto?

Pasate por este enlace de microsoft, que de seguro te ayudará mucho, si bien el caso es distino, debes aplicar el mismo metodo para recuperar ese respaldo que tienes en la papelera:

http://support.microsoft.com/kb/918069/es

Al parecer, solo debes restaurar esas copias que tienes en la papelera, con Boton derecho -> Restaurar.

Antes que eso, mejor desactiva la opción de ver carpetas ocultas.

En cualquier carpeta vas a Herramientas -> Opciones de Carpeta.. -> Pestaña Ver -> Mostrar todos los Archivos y Carpetas Ocultos.

Nos cuentas

Susana_

Miembro
Miembro
Gracias Patricio!

Ya esta solucionado el problema gracias al link que me has proporcionado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie