problemon con PC :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas... espero alguien me pueda dar idea de cual es el problema y/o como puedo identificar la causa de que mi pc se cuelgue frecuentemente y sin un patrón que haya podido identificar, bueno... lo que he notado es que casi siempre se cuelga al conectar algún dispositivo como mi memoria usb o los audifonos o cuando movemos el cpu :S pero muchas veces también lo hace sin haber tocado el cpu... otra cosa que he notado es que a veces el disco duro hace un sonido raro (tmb lo hace al encender la compu) como de estar arrancando, es algo así como si le conectara la energía y recien empezara a moverse el motor y acelerara... a veces esta horas sin colgarse y puedo trabajar sin ningún problema pero otras (sobre todo después de un reboot) la computadora se queda colgada sin siquiera cargar el bios :S... espero que alguien pueda darme algúna pista de cual puede ser el problema y gracias de antemano

888

...
Moderador
Podes empezar por testear las memorias... AQUI.

Podrian ser varias cosas, la fuente, algún dispositivo problematico, la placa base, el HDD... pasa que cuando es tan aleatorio cuesta econtrar al culpable.

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
si pues... ese es mi problema... estoy probando cada cosa por separado en lo posible... :S...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie