Problemón con reproductor Mp4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fejotagede

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Pués nada, que me compro un mp4 en ebay procedente de Hong Kong. Le meto casi los 4 gb que promete en mp3. Parece que los pilla.Escucho algúnas canciones y se oyen muy bien.

Después me dispongo a colocarle una peli de psp. Como lo tenía lleno, me dice que no puedo meter la peli, así que borro algúna cosa y al final me decido borrarlo todo. Como algúna carpeta no me deja borrarla recurro a un menu de borrar archivos lo hago y por fin, decido colocarle la película pero entonces me sale el mensaje de error de que no se puede copiar la pelicula, el directorio o archivo. Me sube la tensión, me desespero y no se lo que pasa.

Compruebo el reproductor conectandolo al ordenador y me doy cuenta que le falta una carpeta llamada "1500" que si aparecía antes.

En fin, que solo me funciona del menu, la radio y los juegos, mientras que en los demás no me deja ponerle nada. Cuando conecto el reproductor y le doy a propiedades del disco del reproductor sin embargo me sale que tengo ocupados 3,77 gb y libres doscientos y pico megas.

Cuando intento abrir los menús en el reproductor ya sea de musica, amv, voice, ebook me sale "sin archivo".

Bueno, ya veis el panorama no me ha durado ni un día completo. A ver si hay algúna buena persona y me ayuda. Gracias

fejotagede

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Gracias por contestar. Intento formatear en FAT, pero sólo me aparece FAT 32 y no me sale la opción de FAT y no se qué hacer.

fejotagede

Nuevo Miembro
Miembro
culifrunzi, no verás, es que ya no me deja poner ningún vídeo ni otro archivo, me sale sólo un mensaje de error y ya está. Sólo me funciona la radio y los juegos, ya ves...

fejotagede

Nuevo Miembro
Miembro
El manual del aparato es tan simple que no viene nada de eso de formatear. El firmware es 9.0.50 y teóricamente tiene 4 gb de memoria flash samsung y como ya he dicho es un reproductor genérico. ¿Si lo formateo en fat 32 es peligroso?

888

...
Moderador
Si te digo te miento, la verdad ni idea, aun no pude meter mano a uno de esos aparatos así que poco se sobre cosas tan especificas.

Te mando a Hard que probablemente te puedan ayudar mejor...

:ok:

fejotagede

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Bueno, por lo que parecía solo necesitaba un formateo. No lo hice antes porque en algún tutorial ponía que se hiciese en FAT no en FAT32, pero el vendedor me dijo que sí lo podía hacer.

En fin, formateé le metí música y funcionó bien. Probé con el AMV y se me quedó bloqueado. Me decidí a abrirlo y ver el chip de memoria.

Bien, lo abro y veo que el chip no es Samsung como dice el vendedor sino hynix. Os pongo los datos a ver si algúno sabe cuánto tiene de capacidad. Me parece a mí que no es más de 1gb pero bueno.

Estos datos son:

Hynix KOR

(debajo tiene una pegatina que pone QQ1GM), le quito la pegatina y debajo pone algo así como (debido a la pegatina algúnos caracteres no son muy legibles): HY27UU08G5M (puede que los caracteres, sobre todo los centrales no sean correctos).

Debajo pone TPCB 712 (¿A?)A

Debajo: MBSJ0W80K

En otro chip debajo del primero pone:

ATJ2091N

G1282FB127

Y eso es todo si alguien sabe la capacidad de mi reproductor mp4, por favor que me lo diga. Maldito chino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie