Problemones con el avi

• Autor javiguerrero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

javiguerrero

Guest
Hola a todos. Resulta que tengo un monton de videos en avi, que hasta hace poco veia perfectamente con Windows Media. Pero hace unas semanas, de la noche a la mañana, dejaron de funcionar. Yo no recuerdo haber hecho nada extraño, pero el caso es que cuanto intento abrirlos, al cabo de unos segundos la imagen se queda congelada, aunque el audio sigue oyendose hasta el final :( . Y desde hace unos dias, ni siquiera llegan a verse unos segundos: se queda la pantalla en negro, o clavada en el primer fotograma, y ya ni siquiera se oye el audio. O sea que parece que cada vez va a peor, y eso que yo soy muy torpe para estas cosas y no he trasteado nada con el programa (lo mas que he conseguido, con mucho esfuerzo, las cejas muy juntas y sacando la lengua , es bajarme el Windows Media 10 (Yo tenia el 9), pero nada de nada.

PD: He probado con Real Player, pero aunque la imagen se ve bien, no hay sonido, Y también con The Playa, pero nada tampoco. Y se me han acabado las ideas :confused:

Un saludo

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta bajarte un pack de codecs no sea que con la instalación y desintalación hayas trasteado más de la cuenta y hayan cambiado o borrado o cualquier otra cosa.

:eek:

Saludos

S

Songoku

Guest
No creo que sean los codecs pero por si acaso usa el videolan, si este reproductor no te los reproduce entonces tienes el pc bien fastidiado jeje.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie