procesador al 100% no se detiene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gldreyco

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos

tengo un problema cuando enciendo mi pc esta muy muy lenta, pues tarda mucho para iniciar Windows 2000 pro con Tec NT y ya que logro cargar todo el sistema para abrir cualquier aplicacion también tarda mucho (mi pc tiene CPU 1.0 Ghz, 128 RAM)y ya entre en el administrador de tarear para ver a cuanto esta trabajado el procesador y que proceso lo esta utilizando mas, ahi me di cuenta que el proceso mcshield.exe esta ocupando el 99% del procesador y creo que esa es la causa por la que esta lenta, pero NO se como cerrar ese proceso pues le doy terminir proceso y me dice "acceso denegado", en otras ocaciones el proceso que ocupa el 99% del CPU se llama scan32.exe y tampo lo puedo cerrar

AGRADESCO que alguien me pueda ayudar

att.

Dreyco

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Parece algún problema causado por McAfee, intenta desinstalar el antivirus, limpiar el registro y volverlo a instalar.

Tambien puede ser un problema provocado por algún gusano que usa el mismo nombre de los procesos de McAfee, aclarame por favor si tienes este antivirus instalado.

E

ericweb

Guest
hola.

tambien te recomiendo que le pases algún antitroyano. a mi me pasaba lo mismo mi CPU andaba simpre al 100% hasta que le pase el programa llamado a² StartCenter y se soluciono todo volvio a la normalidad

saludos

ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie