Procesador AMD Athlon XP 2000+

• Autor larrymex82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

larrymex82

Guest
hola, que tal... bueno esta es la primera vez que entro a uno de estos foros, y espero obtener una respuesta a mi problema que es el siguiente:

tengo una computadora compaq presario 6415, con tarjeta madre FIC am37, y un procesador AMD Athlon XP 2000+, y tenía un problema al encenderla, luego luego se apagaba automáticamente... detecté que el ventilador del procesador, ya no funcionaba y se lo cambié, y ya, ahora no se apaga al encenderla, pero como las últimas veces no he logrado entrar a Windows, me aparece la pantalla de que si quiero inciar normalmente, o en el modo de aprueba de fallos, etc etc... le doy iniciar normalmente, y se me reinicia pero aparece una pantalla azul en donde supongo dice el error, pero no da tiempo de ponerle pausa, e igual me sucede si le doy en iniciar a modo prueba de fallos, y reiniciar desde la última configuración buena conocida... en todas las opcones es igual... quisiera saber si mi problema es el procesador o algo en la tarjeta madre, ya desconecté todos los discos duros, todos los usb's, los cd-rom drivers, y probé otra memoria ram, y en todos el resultado era el mismo.. entonces lo único que me queda por pensar que está mal es el procesador, pero pues no puedo conseguir otro, por problemas económicos, ahora quisiera saber si hay forma de leer esa pantalla azul, o si hay forma de saber si el procesador está quemado o algo así...

gracias por todo!!!

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola larrymex82.

Si se te hubiera roto el procesador por la temperatura ni siquiera encendería. Tu placa madre debe de tener algún sistema de seguridad que apaga el equipo ante un recalentamiento del micro. Ahora, lo que puede estar sucediendo es que se te haya roto algún archivo del inicio al apagarse de esa manera la PC. Te recomiendo que inicies la PC desde el CD ROM con tu CD de Windows y cuando te salga el menú de instalación, le des a la opción Reparar Instalación. Después, todo es seguir los pasos.

Saludos.

P.D. Si el problema persiste postea nuevamente.

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
No creo que sea el procesador,tengo el mismo que tu en un ordenador y he tenido otro Athlon,y por experiencia lo recomiendo muchisimo,nunca me dió problemas y además es más barato que el Pemtium,a mi personalmente me parece mejor que Pemtium. :D :Pnavidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie