Procesador + memorias= problemas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Venezolano

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes amigos del foro, les pido a todos por favor si pueden sacarme de una duda que tengo para la compra de memoria ram. Actualmente estoy actualizando mi pc ya tengo una motherboard MSI 975x platinum powerup edition, sin embargo todavia no quiero cambiar el procesador que actualmente tengo el INTEL 640, 3.2 mhz, FSB 800mhz y 2 mb de cache. La duda que tengo es que memorias comprar quiero instalar un kit de 2 x 1 gb= 2gb pero 6400 de bus 800mhz que la motherboard soporta pero tengo entendido que debido al procesador van a trabajar a 667 mhz y no se si esto me vaya a causar conflictos en el pc o daños en los componentes. Muchas gracias en lo que me puedan ayudar de antemano.

Venezolano.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No tiene porque traerte conflictos con el procesador todo depende de la tarjeta madre que tengas, pero puedes asegurarte que te ira bien si estas seguro que a ese modelo le corre ese tipo de tarjeta lo puedes ver en el manual de la misma

Venezolano

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la pronta respuesta, bueno estoy seguro que la motherboard soporta es cpu y las memorias DDR2 6400 ahora lo que me tiene dudando en si comprarlas o no es que el rendimiento de las memorias se vea reducido por la CPU. Gracias de nuevo.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si no la haz comprado por miedo a no sacarle el máximo por tu procesador estas equivocado tiene un 3.2 HT con 2 megas de cache sin duda que le vas a sacar un buen provecho si me dijeras un pentium 4 2.4 la cosa cambiaria pero solo con ser HT ya ayuda bastante y esos 2 megas juegan un rol importante, pero para que quieres esa potencia, juegos, diseño?

Venezolano

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias de nuevo misius, bueno ya me diste confianza para comprarlas. La verdad que es un pc para el hogar pero como lo utilizan todos en la familia y sobretodo para juegos. Y tengo la oportunidad de repotenciar quisiera hacer una buena inversion ya que la tecnologia avanza tan rápido por lo menos que me aguante unos años sin quedar tan obsoleta. Gracias.

Venezolano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie